domingo, 22 de enero de 2012

Explicacion de la ley SOPA, LLARES,DORING, y SINDE.


Me parece ingreible la censura que esta teniendo Internet o la que va a tener que sera peor cada vez, la libertad que podíamos tener, de compartir, nuestras propias cosas, ya nos lo están prohibiendo, y si fuera que por lo menos el que lo recoge es el propietario, de la peli, música, etc..........  pero lo que fastidia es que no sea para ellos, sino para unos cuantos interesados.

Me parece que un poco de orden este bien, como lo de controlar o impedir el paso de archivos pederastas o de este tipo de genero, las web, que te dicen como crear explosivos, los que fomentas los suicidios y cosas así.

pero que algo que tengo yo y lo quiero compartir sin animo de lucro, que me pongan pegas y que encima me controlen lo que hago por la red, como si fuera una criminal, sinceramente, como estén así las cosas, ya entro poco a interner, pero entraria menos, si encima violan mi intimidad y mi derecho de expresion y compartir con mi gente lo que yo quiera.

2 comentarios:

  1. Ya se sabe bella Gatita, siempre ganan los mismos y ¿Qué podemos hacer?
    Solo nos queda la QUEJA y ni es escuchada.

    Un gran beso
    S.S

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy de acuerdo con el cierre de megauloap, no soy partidaria de que unos derechos de autor se los pase un individuo afincado en Nueva Zelanda por el forro de donde ya sabemos donde, para su propio bienestar y lucro. Yo como futura productora, no me agradaria saber que algo que yo he producido deambulará por internet sin mi propio consentimiento, una cosa es que yo haga publico mis producciones y otra cosa es que otros individuos saquen tajada de mis creaciones.

    Una cosa es compartir (Como haciamos antes de que existiera megauloap) y otra cosa es vender premiums y descargas a tutiplem.

    Existe unos derechos de autor y hay que respetarlo, guste a quien guste.

    ResponderEliminar