jueves, 5 de enero de 2012

Carta a las reinas magas


Se que llego algo tarde para mandar la carta, pero espero que con las nuevas tecnologías llegue y como se que sus maridos, están ocupados con tanto niño y algún que otro adulto, se lo pido a ustedes con la esperanza que ayuden a otra mujer a hacer sus deseos realidad.


Llevo un rato pensando que decirles, ya que este año atmito que no me he portado del todo bien, ya no puedo cambiarlo y lo hecho, hecho esta.

Lo mas seguro que no me merezca nada, pero lo que os quiero pedir no es para mi, si no para mi chica, que tenga buena salud y que no le falte trabajo, yo con lo poco que tengo y mi chica, estoy se podria decir bien, pero con un poco de mejora de mi salud, no seria una caraga para ella y podria buscar trabajo con mas obciones, no la opcion que tengo ahora que son trabajos sentada y hay muy pocos.

No les molesto mas y les deseo que tengas unas dulces navidades.

Un maullido de esta gatita.


3 comentarios:

  1. on un corazon asi bueno seguro que llegera...
    Mil besitos y feliz Reyes..

    ResponderEliminar
  2. Poquito pides gatita mía!! pero estoy segura que las reinas magas te concederán tus deseos... tu lo vales!!

    Y ya sabes, a dormir prontito y fuerte para que no pasen de largo corazón!!

    Lametones rrrr!!!

    ResponderEliminar
  3. si ojala este año y los reyes nos traigan trabajo, yo también ando desempleada y mi novio también, aquí donde vivo es muy duro, sobretodo la carrera que tengo yo esta colmada de hombres, y como siempre esta el machismo entre hombre y también entre mujeres, es mas difícil. un besito y espero que tengamos suerte este año.

    ResponderEliminar