viernes, 2 de diciembre de 2011

Un poco animada


Bueno veo que hay que animarse, yo misa reconozco que me he abandonado un poco, ya que no tenia ganas de nada, pero eso va a cambiar,

Ayer cuando estaba haciendo recados pase por una perfumería, y me hice un regalo XD había un cestito que contenía : Gel, crema corporal, crema de manos y barra de labios, todo de un aroma, de frutas y sobre todo destaca mi aroma favorito, sera por que soy valenciana , pero me encanta el aroma a naranja XDDDD

y encima ayer ya decidida, pase de nuevo por la biblioteca, para preguntar sobre lo del club de lectura, la chica no estaba en ese momento, pero ayer estaba decidida a hablar con ella y me espere una hora, pero valió la pena, porque resulta que cuando fui la primera vez, el hombre que me tomo los datos, al parecer no le paso el recado y la chica no sabia de mi, así que como vio que tenia interés ;) pues me alegro que me dijera que estaba en el grupo si quería y claro que quiero XDDDD así que ya estoy en el grupo, al parecer quien sigue la consigue XDDD y ya tengo el libro que tengo que leer, es " Momentos estelares de la humanidad"


Ya tengo por lo menos un aliciente todas las semanas, la única mala suerte, es que estoy en un grupo en el que la mas joven soy yo XDD pero bueno por lo menos conozco a gente y puedo hablar con alguien XDD, bueno el profesor que es un filosofo, me a dicho que es de mi edad, así no seré la única XDDDD

bueno os dejo que me voy a duchar y a probar ese gel y haber si mi chica me pone la crema Mmmmmmmmmmm haber si con el aroma, la seduzco XDDDDDD

Un Lameton muy fuerte a todosssssssssssssssssssssssssssssss

16 comentarios:

  1. Engreírse siempre anima. Si no comienza uno misma, entonces quién?

    Suerte con la lectura y con las personas que conozcas. Seguro te la pasas súper!

    Ya nos contarás!!!

    Muakssssssssssssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yess
    :)
    Ademas la naranja es revitalizante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hummmmm debo dar fe de que la naranja es revitalizante... Y COMOOOOOOOO....

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea lo del club de la lectura y a subir del todo ese ánimo, y si no sube...doble ración de naranjas, jajajaja.

    Un besazo Gatita.

    ResponderEliminar
  5. "Bienaventurados los que estan en el fondo del pozo,porque de ahi en adelante solo cabe ir mejorando"
    Serrat.
    Me alegro mucho de que te animes y tires pa'lante.
    Tarha

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que hayas subido el ánimo, ya verás como te va a gustar el club de lectura, son muy interesantes, si se llevan bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro Gatita...una buena lectura siempre es bueno...
    Te abrazo muy fuerte Amiga...felic dia..

    ResponderEliminar
  8. Así Me gusta que poco a poco te vayas animando.
    Muy buena lectura, ya nos darás tú opinión.

    Un gran beso Gatita
    S.SoMeTeTe

    ResponderEliminar
  9. hola Sweeet

    La verdad es que me encanta dedicarme a mi un ratito :)

    Un Lameton

    ResponderEliminar
  10. hola lilith{T}

    La naranja es lo mas XDDD

    Lametoncillos

    ResponderEliminar
  11. Mi amor, toda la naranja es para ti, para que me la pongas por donde mas quieras Mmmmmmmmmmmmmmmmm

    XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. Hola mi princesita

    espero que si salga bien lo del club :) así tendré mas ánimos :)

    Lametoncillos con achuchon

    ResponderEliminar
  13. Hola Tarha

    Gracias por tus ánimos y gracias por el refrán, es precioso.

    Un gran lameton (^.^)

    ResponderEliminar
  14. Hola rocio

    Yo también espero que me valla bien en el club, ya te iré contando :)

    Gracias por tu visita ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola luna

    Me alegra verte por aquí, me encanta leer y mas leerte a ti ;)

    Lametoncillos

    ResponderEliminar
  16. Hola sometete

    Ya estoy un poco mas animada, y del libro ya te iré contando.

    lameton con un gran achuchonnnnnn

    ResponderEliminar