sábado, 10 de diciembre de 2011

Tu cuerpo y el mio


Siempre en invierno, cuando voy a dormir llevo pigama gordito y mi volsita de agua caliente, pero este invierno es distinto, tengo a mi chica al lado.

en verano dormimos desnudas sintiendo el roce de nuestros cuerpos, pero pensaba que en invierno ya no la sentiria, pero me equivoque y me alegro mucho (^.^)

Cuando nos metemos debajo del edredón los dos cuerpos desnudos, el calor que desprendemos, hace que nos mantengamos calentitas, que hay veces que hasta tengo calor, pero en ese momento es cuando mas la abrazo, me encanta sentir su calor.

Ahora entiendo porque en las películas cuando están apunto de morir por congelación, los personajes, se desnudan y se meten debajo de una manta, para mantener su calor, yo pensaba que eso no era cierto, sino que era para que quedara bonito en la peli, pero si que funciona y dios mio que gustito se esta.

Quiero muchísimo a mi loba y estar a su lado cada día, 
hace que la quiera mas y mas.




7 comentarios:

  1. Esto me recuerda muchíiiisimas cosas :)

    Yo también me alegro de haber vuelto ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues ese calorcito... mmmmm!!!!!
    Un placer que aún no conozco por las noches.
    Espero que no falte mucho para ello ;)

    Cariños, preciosa Gatita :)

    ResponderEliminar
  3. tu piel , terciopelo cálido y dulce de fragancia embriagadora..tu calor , faro que me guía en la soledad de nuestra alcoba hacia el templo de mi deleite.Que mi calor sea la guarida de tu cuerpo en las horas dormidas..

    Te amo mi amor, mi lecho, mi refugio.

    ResponderEliminar
  4. El calor del amor es bello, intenso, fuerte, increible.......... disfrutadlo :D

    Un cálido beso y un eterno abrazo bella Gatita oscura

    ResponderEliminar
  5. Esa sensación como reconforta :D:D
    No salgas de ahí ;D jijiji

    Un gran beso respetuoso
    S.SoMeTeTe

    ResponderEliminar
  6. Hola... em soy nueva seguidora y ps nada felicitaciones por tu blog es bastante bueno... seguire revisandolo :)

    que estes bien.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que guay!
    soy de las que me gusta dormir desnuda...pero claro sola, pues a veces tengo frió XDD

    así que na....aprovecha :)

    ResponderEliminar