domingo, 25 de diciembre de 2011

Llamada inesperada


Hoy me ha llamado una persona que ni esperaba saber ya de ella, y ayer mande un mensaje a otra persona que ni esperaba que me contestara.  Hace unos meses perdí a dos amigos, a los que quería mucho.

La llamada era de mi exsumiso, aparte de que era mi sumiso era mi mejor amigo, nos contábamos todo y teníamos una relación bdsm, tuvo problemas con en casa y me pidió una semana sin tarea,  para aclarar las cosas, que me contaría que le había pasado.
como no le podía llamar, ya que podía cogerlo so mujer, no le llame, pero pasaron 3 semanas y no supe nada de el, después me fui a mi casa y entre una cosa y otra paso un mes hasta que pude entrar de nuevo a pc y fue cuando me entere que se había quitado mi collar sin decirme nada y no contestaba a mis mensajes, me dejo sin decirme nada. admito que me dolió muchicsimo, ya que ante todo eramos amigos, pero comprendí que si el hizo eso tendría sus razones y las respetaba, así que pensé que había perdido no solo un sumiso, sino a un gran amigo.

Pero me ha llamado para felicitarme y pedirme perdón por su ausencia sin explicación, me empezó a explicar algo, le pare y le pregunte, si ahora esta bien, si el tiempo que no emos sabido nada del uno del otro a valido la pena, que si el necesitaba ese tiempo tendría sus razones y los respeto, que por ahora ya ama vainilla había tomado un descanso, que si como amigos quería seguir, que por mi encantada, que no quería saber nada, que ante todo eramos amigos y que los buenos amigos se perdonan las cosas, que hacíamos borrón y cuenta nueva.
La verdad sea dicha, me alegra haberle recuperado como amigo, después de casi 2 años, el esperaba que le colgara y le mandara a la mierda, pero yo pienso que hay que dar una oportunidad a una amistad tan buena como la que teníamos, que puede pasar cosas e la vida que nos hace querer un poco de tiempo para uno mismo, así que e recibido un bue regalo de navidad, una de mis amistades perdidas.

La otra amistad no creo que nunca la recupere, ya que fui yo la que en un momento de cabreo, también la elimine de mi vida sin darle explicaciones, porque sabia que decirle que necesitaba tiempo, llevaría a otra discursista y pensé que también estaría mejor sin mi, que tenia nuevas amistades que le venían mejor, así que me borre de su vida, aun sabia algo de ella por mi loba, pero como tiene la mente en la luna, y mira que le decía, mira haber como esta, llámala, pero se le pasaba o se le olvidaba, que al final ella misma elimino a mi loba de su vida, resultado, e perdido a mi mejor amiga, porque yo misma e querido.
Hay veces que pienso si hice bien o no, la verdad ya es lo de menos, ya que ella no me perdonaría nunca, así que la doy por perdida, pero ayer mandando mensajes de navidad, pensé en ella y le escribí un mensaje, mas que nada para desearle lo mejor para las navidades, y mi sorpresa fue que no lo borro y que no me mando a la mierda, sino que me deseo felices fiestas, bueno algo es algo de una vieja amiga.

Al final la navidad tendrá algo bueno, de dos amigos perdidos, e recuperado uno y tengo un mensaje del otro y me preguntáis, porque no la llamo, a lo mejor te perdona y te hala de nuevo, eso no creo que pase, ya que tiene a una chica que quiere recuperarla como amiga, y ella la rechaza, así que prefiero tener el recuerdo de su amistad en el corazón, a llevarme una desilusión.

Al final tengo un buen día de navidad.

12 comentarios:

  1. Esta entrada me hizo pensar muchas cosas, porque por distintas razones no perdi dos sino mas de 5 o 6 personas en mi vida por desicion mia, mmm pero no decision tomada consecuencias enfretadas.

    Saludos gatita que estes bien y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. "Lo que duele no es decir adiós, sino los recuerdos" de Nitza Castillo. Que vivas por siempre.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. nena pasaba por tu blog a decearte un feliz año y felicitarte por que tienes un blog unico te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Hola binyeli

    Como decía un amigo, las cosas hechas no podemos desacerlas, así que hay que mirar hacia adelante ;) espero que encontraras nuevos amigos.

    Besitos navideños.

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo, gracias por tu visita

    te contestare con otro refrán, "si de verdad quieres a alguien y es mas feliz lejos de ti, le dejaras marchar"

    Lo único que me duele no son los recuerdos, sino el que se que a sufrido por mi culpa, pero me compensa que ahora se ha hecho mas fuerte y es feliz.

    Un maullido y espero verte por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Hola mariajo

    Ya te lo e puesto en tu blog, pero te lo digo aquí también,

    Felices fiestasssssssssssssssss, espero que te lo pases bien con tus seres queridos y a mi también me gustan tus blog :)

    lametones navideños.

    ResponderEliminar
  7. Te espera un pequeño detalle de agradecimiento en Mi blog :D

    Un gran beso
    S.SoMeTeTe

    http://airesbdsm.blogspot.com/2011/12/mi-agradecimiento-y-el-de-mi-llum.html

    ResponderEliminar
  8. """La vida puede sorprenderte mucho más y que vivas de ilusiones que fabricaste""". Felicidades por que veo que tienes muchas expectativas futuras y que todo lo aderezas con el sentimiento de amigos y familia. Gracias por tu visita y Feliz Año.

    Agur

    ResponderEliminar
  9. mi gatita solo pase a desearte una feliz entrada de Año, qu el procimo te traiga todo lo que deseas, (si pides perderme de vista no se cumplira)

    Un besazo enorme con achuchon !!

    PD. te llego mi email??

    ResponderEliminar
  10. Sometete, eres o mas :) Muchas gracias a ti y a tu llum, ya lo e cogido y esta puesto

    Muchas graciasssssss Lametones a los dos (^.^)

    ResponderEliminar
  11. hola Zaen

    Gracias por tu visita, veo que a ti también te van bien las cosas y tienes proyectos de futuro, espero que todo te salga bien.

    un besito a ti y a tu hijo.

    ResponderEliminar
  12. hola mi felina

    que bueno que estés de regreso de nuevo y terminemos el año juntas por la red, ya me dejaste preocupada y que sepas que ese deseo nunca lo pediría XDDDD

    Lametones con achuchon navideño y que pases un feliz fin de año

    PD: No se a donde enviaste el email, pero no lo tengo, te pongo aquí mi dirección haber si la tenias mal, gatitaoscura3@gmail.com

    ResponderEliminar