miércoles, 21 de diciembre de 2011

La familia , bien gracias.............


Cuando me dicen estas palabras, hay días que me hace mucha gracia, Que como esta la familia? para quedar bien se suele decir que esta bien, aunque en tu interior pienses lo contrario, ya que hace gracia algunas familias, y en parte la mía no es menos.

Solo tengo una hermana y la verdad doy gracias, por que si tengo otra así me da algo XDDD, os cuento, mi hermana es super egoísta, solo sabes de ella cuando te necesita o necesita algo de ti, cuando ella vivía conmigo y eso que la casa era mía, y todo lo de adentro también, la acogí durante un año y lo de su habitación según ella, era privado, pero mis cosas no, porque ella seguía una norma " Lo tuyo es tuyo y mio y la mio es mio" , ella solo tenia una cadena de música, pero yo pasaba, ya que ella es así y no hay vuelta atrás, de ella no se nada a no ser que yo la llame, así que la llamo en fechas especiales, ya que por lo menos yo pienso en ella de vez en cuando.

Pero creo que la familia de mi chica supera a la mía, ya que ella tiene 5 hermanos, mi chica hasta que llegue yo vivía con su padres y creo que aun después de un año y medio de vivir juntas aun piensan que vive con ellos, y le exigen que pague las facturas de ellos, olvidan que ahora tiene una familia (Dos personas que se quieren) que tenemos gastos como cualquier pareja.

Lo que mas me hace gracia, es que ni su propia madre la llama, solo la llama su hermana para exigirle que pague cosas, todos los meses llama porque hay que pagarles algo y si no se lo pagas, según ellos es que no quieres a los padres, Eso me crispa los nervios.

Hoy me he cabreado un poco, ya que aun no hemos cobrado la paga de navidad y ya veremos si lo cobramos, pues ya hoy ha llamado su hermana para pedirle dinero para pagar una factura, y encima exigiendo el dinero de la paga, QUE SE PIENSAN QUE MI CHICA ES EL BANCO DE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me crispa los nervios.

A este paso ya no solo 100 euros al mes , sino el sueldo de mi chica, sino la familia de ella, piensa que no les quiere, eso a mi me suena chantaje emocional, egotismo y puñeteros.

Pero bueno me voy a tomar una tila a ver si me calmo, ya que mi chica no tiene culpa de que su familia sea tan así................  una cosa tengo seguro y es que si una día mi chica no trabaja y soy yo la que trae el dinero, no les daré ni un céntimo. a ella le podrán chantajear, pero a mi no. por suerte mi familia no me pide nada, solo cariño.

Así que mi nueva familia que somos nosotras dos, intentare que lo que mas exista  es cariño.

14 comentarios:

  1. Familia uf!!! yo con el tiempo he llegado a la conclusión que mi familia, la de verdad, la forma mi niña y la gente que de verdad quiero y me quiere, y la otra, la de sangre, pues está ahi pero cuanto más lejos mejor jajaja!!

    Animo gatita, aférrate a tu chica que es lo que vale de verdad!!

    Lametones!!

    ResponderEliminar
  2. M ha impresionado tu blog por su originalidad y creatividad.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Posees a tu chica, lo de la familia es un mal que a veces nos toca a algunos y por suerte se puede uno librar...al menos de verles diariamente, eso para mi ya es mucho ;)jajaja, besos guapa y Felices Fiestas, no le des poder al mal rollito y vive todo lo feliz que puedas junto a tu amor, dejo besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Es que eso de tener que llamar FAMILIA sólo o únciamente a quienes tienen nuestra misma sangre... ya debería cambiar.

    En fin, yo en este tema no me extiendo pues no quiero cambiar los ánimos XDDD!!!!

    Paz y amor para ambas.
    Fuerte abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Con la família hemos topado jijiji
    Sí Yo te contara jijiji

    Feliz Navidad :D

    Un beso respetuoso hermosa Gatita
    S.SoMeTeTe

    ResponderEliminar
  6. la familia.... nunca me he sentido parte de una familia asi que soy ignorante en ese tema.

    Animo gatita!
    feliz navidad.

    ResponderEliminar
  7. Adorei seu Blog! Muito lindo!
    Me faça uma visitinha *_*
    http://dalila-maite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola mi Gatita su

    La verdad es que mi familia la formamos mi chica y yo, la otra es pasajera, ya que ellos hacen su vida y nosotras la nuestra.

    Para mi familia, se basa en dos personas que se quieren y si viene alguien mas, es secundario, los pilares de la familia son dos ;)

    Coge bien a tu niña y tampoco la sueltes ;P

    Un Gran lameton navideño ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan

    Gracias por tu comentario, a mi también me gusta tu blog, te sigo y espero leerte mas por aquí ;P

    Maullidos navideños :)

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa alexia {All}

    Por suerte las familias las tenemos a muchos kilómetros de distancia, de tal manera que solo sabemos de ellos por tef , así que como se pongan así, hasta cambio de teléfono XDDDDDD

    Gracias por los besitos, las dos te los embicamos de regreso Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Hola Sweet

    Yo también pienso que no se tiene porque tener la misma sangre para que puedan ser una familia, ya que si una persona adopta a un niño, y le quieren, le cuidan y se preocupan de el, para mi es una familia, y como eso muchas cosas.

    Un Lameton para os dos Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  12. Hola Sometete

    Veo que todos tenemos mil historias con las familias XDDDD

    Feliz navidad bombón y te deseo lo mejor para el año que viene :)

    ResponderEliminar
  13. hola binyeli

    siento leer eso, pero cuando tengas pareja y el amor reine por todas partes, ya formaras parte de una familia.

    Por el momento eres parte de mis amistades ;P

    Un Lameton navideño

    ResponderEliminar
  14. hola Dalila

    Me alegra que te guste, a mi también me gusta el tuyo ;P

    Espero verte mas veces por aquí :)

    Maulliditos.

    ResponderEliminar