domingo, 18 de diciembre de 2011

Gatera Literaria (club de lectura)



Me ha encantado estar en un club de lectura, me ha hecho muchísima ilusión y es una cosa que la verdad la quiero compartir con todos, se que hay sitios que no hay club, o que están alejados o que no tiene tiempo para quedar con nadie, por el horario o por donde vive.

Así que he pensado, que unos cuantos podríamos reunimos en un blog, en el que podremos compartir y debatir sobre el libro que estamos leyendo todos a la vez.

Aquí en mi blog, podéis ver la información del club y el como apuntaros.



8 comentarios:

  1. Gracias Gatita por compartir....
    Te deseo Feliz fiesta con mucho Amor.
    Un abrazo muy fuerte y mil besos

    ResponderEliminar
  2. hola luna

    Espero que tu también pases unas buenas fiestas y disfrutes con tus amigos el paso del año :)

    Lametones ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Binyeli

    Gracias por querer participar en el club, ya eres un miembro ;P

    Espero que nos lo pasamos genial ;P

    Lametones con achuchones.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyy me encantaría, pero es que no tengo tiempo!!!! jooooooooo. Bueno a ver si más adelante...jooooooo.

    Un besazo Gatita y felices fiestas para ti y tu Loba.

    ResponderEliminar
  5. hola Tarha

    Seras bienvenido ;P ya te he mandado un email y la invitacion.

    Lametones con achuchon ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola mi Princesita

    Es una pena :( pero que si un día quieres seras bienvenida, que sepas que no quedamos en un día en concreto a debatir el fragmento, que es durante toda la semana, para que la gente tenga tiempo, ya que no todos somos de España y algunos trabajan.

    Que pases felices fiestas tu también y ten cuidado con los turrones y los dulces XDDDDDD

    Lametones navideños Miauuuuuuuuu

    ResponderEliminar