sábado, 31 de diciembre de 2011

Final y comienzo


Termina un Año y comienza otro, 
hay cosas que es mejor olvidar y otras hay que recordarlas toda la vida, 
hay amistades que ya no tenemos y otras que seguirán, 
deseos que no se han cumplido y esperas que se cumplan este año, 
gente que entra en tu corazón y gente que sale, 
cosas que pierdes y otras que encuentras,
kilos que has ganado y quieres perder el año que viene,
cosas que tienes empezadas y las quieres terminar,
esperanza en que tu pareja te siga queriendo el año que viene,
pero lo mas importante, es mirar hacia adelante y a por el año.



Para terminar el año que mejor que otro regalito de una amiga, que cada día le estoy cogiendo mas cariño, es Luna, mi luna lunera que esta siempre hay para iluminar mis noches, muchas gracias preciosa (^.^) Felices fiestas a ti también.


También comienzo con la Gatera literaria, la verdad es que pensaba que no se apuntaría nadie, pero al final somos 6 personas, no esta mal para empezar con el club, espero que nos lo pasemos bien y se apunte mas gente XDDDD

Un Lameton a todos y hasta el año que bien, haber si este año me queda tiempo, ya que tengo muchas cosas que preparar y os visito, pero no lo aseguro, pero el año que viene seguro que si XDDDDDD

Feliz 2012

12 comentarios:

  1. ♫♫.•*¨`*•..¸ ☼ ☼ ¸.•*¨`*•.♫♫♫.
    ╔═════════ ೋღღೋ ═════════╗
    ೋ ~~* FELIZ ANO NOVO *~~ ೋ
    ╚═════════ ೋღღೋ ═════════╝
    ♫♫.•*¨`*•..¸☼ 2012☼ ¸.•*¨`*•.♫♫
    Con tanto Amore e felicita..

    ResponderEliminar
  2. Como últimamente no estoy tan literaria como tu, solo puedo poner.
    Feliz el día que me dejaste entrar en tu vida,
    Especial el momento que me dijiste si
    Lujuria con amor por toda la vida.
    Infeliz el tiempo que paso sin ti
    Zoquete si algún día te dejo.

    Angel de mi vida y de mi alma
    Ñoña? pues si, que pasa?
    Oscuro el dolor de tu dolor.

    2012 Besos al dormir y el doble al amanecer.

    ResponderEliminar
  3. feliz año gatita que estes muy bien.
    que tengas un hermoso año 2012

    ResponderEliminar
  4. Feliz entrada al nuevo año para ambas :D

    http://imageshack.us/photo/my-images/293/brindis26.jpg/

    Mi llum y un Servidor brindaremos por vosotras y por vuestra amistad :D

    Un beso respetuoso
    S.SoMeTeTe

    ResponderEliminar
  5. feliz año para ti también, que este año para ti sea genial y mejor que el que se fue. un beso desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  6. Luna, feliz año nuevo

    Lametones de chocolate y colosinas

    ResponderEliminar
  7. Mi amor, tu eres lo mejor que me a pasado en la vida, eres lo mejor que me podría pasar en la vida y me toco la lotería contigo

    Te quierooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Hola Binyeli

    Te deseo lo mejor para ti, en este nuevo año y que podamos pasar buenos ratos comentando muchos libros :)

    Lametones navideños

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas linda lilith

    te deseo lo mejor para el año que viene.

    Lametones de chocolate

    ResponderEliminar
  10. Gracias sometete, por esas copas de champan

    Os deseamos mi loba y yo, un feliz año a los dos.

    Lametones de algodón de azúcar y chocolate a los os

    ResponderEliminar
  11. Hola mi tiffany de la noche

    Te deseo que este año sea mejor que el pasado y que todos los días sea mejor que el anterior

    Lametones navideños

    ResponderEliminar