jueves, 15 de diciembre de 2011

Club de lectura


Ayer fue el primer día que fui al club de lectura, al principio admito que estaba nerviosa, pero por suerte al final me relaje y también participe en el coloquio, no sabia como seria la reunión, ya que era la primera vez qu habia profesor en un club de lectura, pero me gusto el que nos dejara comentar el libro y dar nuestras opiniones.

Una cosa que me hizo gracia, era que todas las demás personas eran mayores XDDDD yo era la única persona de menos de 40 años XDDD, pero me gusto por que esas personas tenían mas experiencia y se les veía con muchas ganas de participar, pero hubo un momento en que empezaron a hablar que ellos fueron a los mitines que cambiaron España y a los funerales de gente muy importante en aquella época, cuando el profesor que era de mi edad, me mira reírme y me pregunta " que te hace gracia " en ese momento dije " Pues que yo al único funeral que e ido es el de mi abuela, eso sirve" todos se pusieron a reír XDDDDDD

Me lo pase bien y me alegra haber ido, ya estoy deseando que sea la siguiente reunión :)

y sobre el libro, esta bien, aprendes bastante de historia en pocas lineas, son varias historias, que según el, le parecen importantes para la humanidad, cuando empiezas a leer las conquistas, las batallas y las maniobras que hicieron, la verdad es que te engancha y quieres saber que mas paso, también te cuenta la historia de personajes importantes que destacaron, como los creadores de la canción "El mesías" y " La marsellesa".

solo teníamos que leer la mitad del libro, en la siguiente reunión se hablara sobre la otra mitad, ya os contare que tal a ido todo y que tal esta la otra mitas ;)

Una cosa si e aprendido, que es, que mi cumpleaños resulta ser el mismo día que se hizo la Batalla de Watwrloo XDDDD

Ahora me voy a hacer unos recados, haber si esta tarde entro y os hago una visita a vuestros blog, Lametones a todosssssssssssssssss

16 comentarios:

  1. hummm me hubiera gustado verte allí,sin que me vieras tu, y me encanto y enamoro mas si cabe tu expresión al contármelo , se te iluminaba la cara....y eso me hace muyyy feliz.

    Estoy orgullosa de ti..te Amo mi Gatita ilustrada.

    ResponderEliminar
  2. Sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre se aprende algo nuevo XDDDDDDDDDDD!!!!!

    Me da gusto que estés a gusto en ello!!!

    Besuquitos!!

    ResponderEliminar
  3. Mi amor, me alegra saber que te sientes orgullosa de mi ;)

    Te quiero Miauuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Hola sweet

    Ya tengo dos sitios, el club de lectura y vuestra compañia con los blogs

    Lametones a los dos Miauuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Genial lo del club de lectura, lastimosamente aqui no son tan serios con eso

    Felicitaciones ojalá te siga igual de bien.

    ResponderEliminar
  6. Hola BINYELI

    La verdad es que me e quedado alucinada yo mismo, de los club de lectura que hay aquí, ya empezaron en septiembre, menos mal que me han dejado entrar en uno XDD

    Yo quisiera hacer un club online, te apuntarías ;)

    Lametones Miauuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  7. apuntame claro que si sería muy interesante :)

    ResponderEliminar
  8. un club de lectura...que idea mas buena...cada día aprendo algo.
    un miau dulce.

    ResponderEliminar
  9. Me hace feliz ver que tú lo eres y que en ese club de lectura te encuentres tan agusto.
    Las letras siempre ayudan :D

    Un cálido beso y un eterno abrazo bella Gatita

    ResponderEliminar
  10. ¿Club de lectura....? Me parece una buena idea.

    Y es que leer mal un buen libro es más frecuente que leer bien uno malo...

    ResponderEliminar
  11. Bien! Asi me gusta gatita! Ves como no todo es tan malo? (y te lo dice la eterna negativa jeje)
    Mola eso del club de lectura, es una forma distinta de leer y aprender.

    Ronroneos para ti rrrrrr!

    ResponderEliminar
  12. Hola BINYELI

    Pues si de verdad te quieres apuntar ya esta hecho el nuevo club de lectura Online :) Mira en mi blog ;P

    Lametoncillos

    ResponderEliminar
  13. Hola libelu

    La verdad es que se aprende mucho en un club ;P

    Lameton con maulido Miauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  14. hola mi llum

    La verdad es que mientras estoy leyendo estoy en otro mundo XDD

    Un Lameton con achuchonnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  15. Hola manolo

    Gracias por tu comentario, la verdad es que es bueno ver el punto de vista de otras personas y comparar las ideas para aprender y comprender mejor el libro

    Un Maullido y espero verte mas a menudo :)

    ResponderEliminar
  16. Hay mi Gatita Su

    Te echaba de menos por aquí, la verdad es que ya tengo nuevos proyectos para empezar el año, con ilusión y alegría ;P

    Lametones mas de milllllllll

    ResponderEliminar