lunes, 28 de noviembre de 2011

Un poco rara y depre


Se que no tengo escusas por estar desaparecida y lo entiendo y os pido perdón, pero desde que regrese del viaje han pasado muchas cosas, algunas malas, otras pasables y otras buenas.

Antes me podía pasar horas y horas en el pc y no me cansaba, pero ahora lo tengo por hay en casa y no tengo ni ganas de encenderlo, no se, es como si me hubiera encerrado en mi misma, se que no tengo escusa, pero no se que me pasa, pero solo tengo ganas de hacer cosas diferentes y a la vez quiero conocer a gente.

Pensé cuando vine a Mérida, que seria por unos meses, no me arrepiento e estar aquí ya que estoy con mi loba, pero excepto las horas que estoy con mi chica, no tengo a nadie mas, me paso horas y horas sola y triste, e intentado apuntarme a un club literario ( Ni me han llamado, ni para decirme, si o no), los de triangulo de extremadura, tienen un departamento aquí en Mérida, (la verdad ya estoy cansada de ser pesada, para preguntar si van a hacer algo o no por acudir), no se, sera que estoy desilusionada, triste y sola.

Cuando el del local de ambiente ( Es un lugar que me encanta, pero lo malo es que todo son gay y no hay ninguna lesbiana, estarán escondidas) me comento que podía poner hay cosas para venderlas, que es por eso que estaba haciendo cosas con lana, al principio lo cogí con ganas, pero admito que ilusión ya no tengo, porque ya estoy cansada de hacer cosas para ver si se venden y solo hacen de adorno, ya que luego los recupero y a final los regalo,

No se que me pasa tengo muy mala suerte últimamente, y para colmo, desde que llegue aquí, de vez en cuando he tenido dolores muy fuertes de estomago, pero desde hace dos meses la cosa a ido a peor, 2 de cada 5  comidas que hacia, las vomitaba y tenia dolores intensos y me pasaba noches sin dormir, ni dejando dormir claro, al final el otro día después de 2 días vomitando, fuimos al medico y me dijo que lo mas seguro es que tenga ( Hernia de hiato) , aunque me ha mandado al especialista, por si es algo mas, me ha recomendado que como super despacio, pero ante ayer, aun comiendo super despacio, me paso de nuevo, así que ya no se que comer, solo se que me duele mucho el estomago y me cuesta respirar.

Pero bueno, esperemos que todo esto se me pase, ya que como siga así no se que pasara, pero intentare entrar y escribir en vuestros blog. lo intentare lo prometo.

Lametoncillos a tod@s

PD: He cerrado por el momento mis otros 2 blog, no me encuentro con ánimos de tener mi faceta oscura.

10 comentarios:

  1. http://2.bp.blogspot.com/_Rki9LYihH5w/TSR8XRLqwoI/AAAAAAAAAfY/81z2KSgYCH0/s1600/poema_bajoagua_abrazo.jpg

    Siempre pero siempre sacando la cabeza por encima. Nunca todo es tan negro, así que no dejaremos que te ahogues ;D :D

    Un gran beso y un más enorme abrazo
    S.SoMeTeTe

    ResponderEliminar
  2. Eres un buen amigo, un encanto y una bella persona

    Gracias por esos ánimos y mas por ese beso y abrazo

    Unos lametones para ti

    ResponderEliminar
  3. Ni te imaginas como te entiendo,també yo deje mi tierra y em mude aqui a Cataluña,donde aun no he echo amigos y solo tengo colegas de trabajo,y por fortuna a mi gatita aqui cerca,(mi perrita esta algo mas lejos).Pero me permitire darte una idea,si esa gente no se digna en llamarte...porque no abres tu un grupo?,y sobre lo del estomago animo,que cuando tengas las pruebas se sabra al fin que hacer exactamente.Que yo també tuve mis lios con ese sector de la anatomia.
    En fin que "Sus y a ellos".
    Tarha.

    ResponderEliminar
  4. hola Tarha

    lo del grupo ya lo e intentado, en el local de ambiente donde voy, e puesto un papel para reuniones de lectura los domingos de 6 a 8 de la tarde, y este domingo estuve hasta las 10 dela noche y no vino ni dios, el papel sigue puesto, si este domingo no viene nadie, tiro la toalla, hecho de menos mi gente, mis amigos y mi casa :(

    Y lo del estomago, espero que se te hubiera solucionado lo tuyo, haber si me llaman pronto para las pruebas y me lo solucionan, por que esto ya molesta la verdad.

    Un lameton y gracias por visitarme :)

    ResponderEliminar
  5. Como te entiendo Gatita oscura :(
    Yo también hecho de menos todo lo mío : mi gente, mi ciudad, sus costumbres, su olor, mis amigos.
    Lo dejé todo atrás y aunque me arrepiento, no me arrepiento por todo lo que me ha aportado este nuevo país.
    Pero sí que es difícil mirar atrás y que no se te caigan las lágrimas.

    Cuidate ¿vale?

    Un cálido beso y un eterno abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,

    gracias por tus palabras, Espero que pronto encontraras a alguien para pasar el al trago.

    Yo espero encontrar pronto un jobik y que se me haga algo mas ameno el tiempo que aun me queda aquí, por suerte tengo a mi chica que el rato que estoy con ella, se me pasa un poco

    Un lameton preciosa, cuídate tu también.

    ResponderEliminar
  7. Ey! No estés triste gatita! A veces las cosas se ponen duras pero ya verás como pronto va mejor!
    Busca hacer algo para ti, no para / con los demás, algo que te haga sentir bien contigo.... y si no lo encuentras haz un post rollo "tormenta de ideas"jaja!
    venga mi niña, arriiiiibaaaaaa!

    Un achuchón y muchos lametones rrrrr!

    ResponderEliminar
  8. Tu eres especial gatita muy special... perdona se no comento mucho pero yo te sigo siempre ...sabe hora entiento mas el español y es mas facil para mi..te dejo un monton de besos co un abrazo muy dulce miaooooo

    ResponderEliminar
  9. Hola mi Gatita Su,

    Llevo ya dos días con mi chica y ya me encuentro un poco mejor :)

    Ahora me quiero meter en serio en mi libro, haber si así me siento mejor ;)

    Gracias por tus ánimos y tu visita,
    Muchos lametones con achuchones.

    ResponderEliminar
  10. Muchos ánimos, cambiar de sitio siempre es complicado y más cuando te encuentras sola porque no estás con tu chica. Yo cuando empecé con mi actual marido pasé por eso y se lo que es, con los dolores de estomago incluidos, una pequeña depre, pero se sale, no pienses que todo es oscuro. Besos

    ResponderEliminar