miércoles, 30 de noviembre de 2011

Premio con achuchon


Me he llevado una sorpresa y alegría a la vez, Me han dado este premio, se que no me lo merezco, ya que tengo abandonado algo el blog, pero se que me lo a dado con mucho cariño y eso se lo agradezco, me lo ha dado Sometete, que es un gran amigo y todo un encanto, algo me dice que el premio es de su sumisa llum, que también esun encanto y le a quedado genial ;) Gracias a los dos.

También me a dado un regalito Sometete
Un gran abrazo con esta imagen, 
me ha encantado y lo quiero compartir con todos vosotros

9 comentarios:

  1. Gatita te merece mucho mas... no a nada que ver con labandono del blog..eres especial no te olvidas..
    Mil besitos..

    ResponderEliminar
  2. Ah i gracias por compartir la imagine..e muy bella me la llevo con todo l'amor

    ResponderEliminar
  3. hola Luna :)

    Gracias por tu cariño (^.^)
    Me alegra que también te haya gustado,te la puedes llevar con todo cariño, seguro que a sometete, también te lo daría ;)

    Lametonessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Sí te lo ha otorgado, es que te lo mereces y sé que es así :D:D
    Felicidades ;D

    Un cálido beso bella niña

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias preciosa, te han quedado genial y con mucho corazón.

    Un lameton muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los premios con achuchones jijiji.
    Cuando desees puedes darMe más jijiji

    En todo siempre hay que salir a la superfície. Nunca hay que dejarnos que nos ahoguemos y sí lo hacemos ¿para qué están los amigos?¿no?

    Un gran beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. hola Princesita, gracias por tu visita,

    Lametoncillos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola sometete

    Eres un buen amigo y espero que siempre estés por hay, yo estoy aquí, por s me necesitas tu también y llum claro ;)

    Lametones con mil achuchones :))

    ResponderEliminar