viernes, 4 de noviembre de 2011

Mi ginecólogo



Esto es una de las cosas que me paso en mis vacaciones, y como llevo conmigo una libreta lo escribí para desahogarme.


3-10-2011


Hoy e ido el ginecólogo y el muy cabro..... por decirlo flojo, me ha hecho sentir como una rata de laboratorio, os cuento.......


Hace 6 meses me encontré mal y fui, me atendió una medica atenta y muy Amable, que me encontró una cosita dentro, durante la consulta me hizo sentir muy bien, la mujer me iba contando lo que hacia, me receto unas pastillas y que regresara hoy.


Pues ya a llegado el día, tenia la cita a las 8:00, pero como de costumbre llegan tarde, llego media hora tarde y para colmo con prisas, como si hubiéramos la culpa, pero tiene gracia, el medico llaga tarde y no pasa nada, tu llegas tarde y tienes que pedir cita para otro día o si tienes suerte te coges al final y el remate final, es que vino una estudiante de medicina a observar.


Pues cuando entre el medico, no se digno ni a mirarme, seguía hablando con la chica, se giro a la enfermera y le pidió mi informe, se pusieron a hablar los dos comentando lo que ponía, como se yo fuera una rata de laboratorio, se giro de nuevo a la enfermera y le pidió una hoja para escribir, sin levantar la vista de lo que escribía me pregunto...


- Cuanto tuvo la ultima? Hace 4 días.
- Toma algún producto anticonceptivo? No
- Piensa tener hijos? No



En ese momento estaba deseosa que me digería, si tenia relaciones sexuales, en ese momento le hubiera dicho.


- Si, todos los días menos el de la regla, solo por descansar.


No me dijo nada mas, siguió hablando con la chica, fue la enfermera la que me dijo, que entrara adentre y me quitara la parte de abajo, luego entro y me dijo que subiera al potro, nada mas sentarme entraron los 2, el se sentó delante, me empezó a separar los labios y a comentarle a la chica, que eran las cosas ( En ese momento pensé, que ella no a visto ni su propio coño que tiene que mirar el mio y con que permiso) no quise jaleo y me calle, hasta que me metió un trasto, para separarme el interior de la vagina, hay el muy...... empezó ha hacerme daño y conteste....


- No es por nada, pero la otra doctora, si esa la simpática, ya me dijo que con eso no llegaba que soy muy profunda, así que no se esfuerce y no me haga mas daño.


El tío no dijo nada y se levanto, solo comentaba cosas con la estudiante, se pusieron delante del escaner y me introdujo el lector, que ese si es grande, pues sin decirme nada, empezó a jugar con el como si fuera un josty, haciéndome daño y sin delicadeza, solo le decía a la chica........


- Mira esto es un ovario y el otro por aquí, ( y mientras el muy cabrón lo buscaba me hacia daño) mira aquí esta.
Hizo una foto y se salio, me molesto mucho que no me tratara como persona, sino como un experimento, al momento entro la enfermera y me dijo que me vistiera y saliera.


Ya una vez afuera, el muy...... seguía hablado con la tía y en el momento que me siento me dice........


- Tiene usted que perder peso, por su bien, la próxima revisión, la tiene que hacer en plantificación ( hay fue cuando cabreada salte)
- Lo del peso ya lo veré, pero de lo que tenia, ¿que ha pasado lo tengo aun o no? ( hay se dignó a levantar la cabeza de lo que estaba escribiendo y mirarme)
- Si, yo no e visto nada, eso es que se te ha ido.



Se giro a la enfermera y le pidió el siguiente expediente y se puso a hablar con la chica, me levante cabreada, y solo le dije adiós a la enfermera ya que ella no tenia culpa de nada.
De todo esto e sacado, que no me fió de este tío y voy a ir a planificación para un segundo diagnostico, que ni un tío mas me va a tocar el cochete, ni aunque sea un medico y que si antes va poco al medico, ahora iré menos.


Me dicen de porque no pongo una queja, pero eso no sirve de nada, ya que e puesto varias y se la pasan por el culo, así que no vale la pena gastar tiempo, así que mi queja la pongo aquí.


Un lametón a todos miauuuuuuu.


PD. Hoy ya no tengo tiempo, pro mañana sin falta paso por vuestros blog (^.^) 

11 comentarios:

  1. La verdad es que no tuvo ninguna delicadeza y fue un capullo, encima tratarte así cuando ya de por sí una va bastante tensa al ginecólogo.

    ResponderEliminar
  2. Ay mi amor,ojala hubiera estado allí, le iba a meter el escaner por la punta de... a ver si le gustaba...

    De todas formas, la próxima persona , aparte de mi menda que te toque esa concha divina, sera mujer.

    Mis mejores y mas sedosos zarpazos de seda y besos lobunos..

    ResponderEliminar
  3. Si yo te cuento cómo me fue cuando tuve a mi primer bebé en un hospital del estado... creerás que esa visita tuya fue a la gloria, jajajaja!!!

    Qué mierda se puede hacer???
    Muy poco.

    Lamento que te haya sucedido.
    Cariños, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. holis
    se que no pase antes,tenia mucho trabajo del colegio y alguna tareitas para el instituto de ingles

    realmente lamento lo ocurrido, ese cabrón, siquiera te vio a la cara con todo ese daño que te causaba, en si el pensar en que alguien con quien no compartes una relacion especial te verá tus intimidades ya te pone muy tensa y si tiene a una (o segun mi criterio:aun peor ''un'')estudiante viendo todo me imagino que debe de ser aun mas incomoda esa situacion
    maldito sea ese cabron
    yo no confiaria en un hombre, me resultaria muy penoso
    te acosejaria que si pasas nuevamente por una situacion similar(cosa espero no suceda)le digas todo lo que t paresca necesario mencionarle y si te causa dolor y no t presta atencion alguna,si puedes,dale una patada y y hazle saber q no tiene derecho alguno d ponerte en semejante situacion

    como mujeres todas tenemos nuestra dignidad y merecemos ser tratadas cn respeto y si es necesario lo debemos hacer saber por mas que nos veamos''poco femeninas''

    ResponderEliminar
  5. Por cierto me gustaría compartirte una canción que me gustó mucho y me conmovió tanto que llore un poquis
    no se si ya la conozcas pero puedes buscar,un día que tengas tiempo, en youtube Mujer contra Mujer de Mecano
    según el sentido que le encontré a la letra me pareció estar de acuerdo ^.^

    nos veremos luego
    saluditos yopi! =3

    ResponderEliminar
  6. Situaciones lamentables que se dan en nuestra sanidad, bueno y en más sitios, pero cuando se trata de la salud de la gente hay que tener tacto, delicadeza y empatia. Y por supuesto gustarte tu trabajo.

    Yo le hubiese metio una patadita en lo que viene siendo los hueviris, verás como te hubiese prestado atención...

    Un achuchón gatita.

    ResponderEliminar
  7. Okis aqui te aviso que ya publiqué el fic
    me disculpopor la demora(larga demora)
    espero sea de tu agrado
    quisas haga uno solo cn los persoejes de los caballeros del zodiaco
    tu que opinas? ^.^

    ResponderEliminar
  8. sino te gusto ese ginecólogo, busca otro que realmente te sientas cómoda y que te haga todos lo estudios que necesites, papanicolau, ecografia, etc. para estar tranquila, debes hacerte un buen control por año. te lo recomiendo, porque mi mamá tuvo cáncer de ovario, ahora esta bien pero fue muy peligroso. cuídate mucho, no huyas de los médicos. besos desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  9. No te creas que eres la única a la que le pasan estas cosas.
    ¡Sí yo te contara! jajajaaaaaaaaa
    Cambia de ginecólogo. Yo lo hice _con su correspondiente queja escrita,que no sirve para mucho_ y me quedé tan bien.

    Un cálido beso bella gatita

    ResponderEliminar
  10. Gatita te toco un ceporron. Yo me he cruzado con alguno y las quejas si vale el problema es que te hacen perder tiempo pero llegan la proxima me avisas y te mando a mi ginecologo esta como una chota pero es muy suave....

    Un besazo preciosa y me alegro de tenerte de nuevo aqui.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas en general, sois un encanto, lo que e decidido que ya que en la seguridad social me han dicho que cada día es uno y no se sabe quien te toca, por lo cual no puedes pedir uno e concreto, e decidido, preguntar por uno privado y que sea chica claro XDDDD y si hace algo así otra vez, anda que no le canto yo las 40 y las 80 XDDDDD

    Os quiero a todassssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar