viernes, 18 de noviembre de 2011

Gatita con lanas


Hola a tod@s, perdonar que no este ni por mi blog, ni por los vuestros, es que estoy liada en un proyecto,

Estoy haciendo fundas de móviles, monederos y bolsos, tengo mi casa llena de lanas, agujas y ganchillos por todas partes XDDDD la verdad me siento muy a gusto con las lanas, sera que sale mi parte felina XDD

como estoy mucho tiempo sentada haciendo la labor, me duele la espalda y las manos, así que me tumbo y me llevo el regalo de mi chica a la cama, XDD 

no penséis mal, es una tablet pequeña (Tamaño e-book), en la que meto series anime, mangas o libros y así me relajo, lo malo es que no tiene conexión a Internet, pero bueno, cuando quiera descansar como hoy un ratito, vendré a daros mil lametones a todos y a ver vuestros blogs, hoy ya me voy, pero el próximo dia, os visitare.

Lametonessssss con muchos achuchones para todos Miauuuuuuuuuuuuu

9 comentarios:

  1. a ver...este cordon donde va?jajajaja a los demas , les digo que mi niña tiene las mejores manos del mundo mundial y reitero lo dicho,mi estuche es muuuuuuu mono , original y me lo ha hecho ella...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito saberte metida entre lanas y en la cama con ese util regalo de tu chica, estoy segura de que entre tarea y labores lograras sacar tiempo para lo estrictamente necesario, besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. ains que hermosura.... Me alegra que estes tan hacendosa, espero que te traiga buenos dividendos =)

    Amo el gatito miuauuuu....

    Feliz fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero algooooooooooooooooooooooo!!!! jeje

    Se te echa de menos eh Gatita...cuidate, aunque ya sé que entre lanas estás a salvo.

    Un lametón de esos que te gustan.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas entre tantas lana
    mi cumple es muy pronto me haces una funda para el ferrari? jajajaja

    Un besazo niña te extraño joia

    ResponderEliminar
  6. Excusas... encima con el nuevo juguetito... no tienes excusa... sigue con tus labores, entre ellas nosotr@s.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ale que chuli!! fundas de ganchillo, originales!! no te enredes con los ovillos jajaja!!

    Tu tablet no conecta a internet por wifi??? el mío si, aunque no se si es lo mejor jajaja, que me dan las tantas en la cama enganchada leyendo por ahi uff!!

    Lametones Gatita!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando puedas pasate por Mi blog.http://airesbdsm.blogspot.com/2011/11/la-calidez-del-alma-premio.html

    Un beso
    S.SoMeTeTe

    ResponderEliminar