martes, 8 de noviembre de 2011

Estoy en el facebook


Esto lo escribí unos días antes de venir, aun estaba en el facebook, ya me eliminaron de nuevo y ya estoy muyyyyyyyyyyyyy cansada del puto facebook, así que le den, ya no estoy y una cosa menos para preocuparme, ahora estoy en el gooble+  y ya veremos cuanto duro XDDDDD



Ya creo que la fiebre de las redes sociales se esta saliendo de madre, vamos paseando y en las puertas de locales o póster de anuncios, en casi todos ponen "Búscame en el facebook o di Me gusta o Agregame a tu facebook" .

Es que parece que si no estas dentro de las redes sociales, no estas al día, igual de los móviles, si no tienes uno textil o tu móvil no tiene Internet, estas anticuado.

Si soy sincera, no me hacia gracia y no quería tener uno, pero una amiga insistió e insistió que al final me lo hice, solo le veo una cosa bien, que conoces a gente de sitios de otros países o con tus mismos gustos, pero por otra cosa me parece una perdida de tiempo.

A este paso en vez de buscar algo en las paginas amarillas, solo entraremos al facebook y hay encontraremos todo.

No se si seré distinta a la gente de hoy en día, pero sigo pensando que los avances están bien, pero también hay vida afuera del pc, que vale la pena,

Así que, me voy a leer o a lo mejor a escribir o a hacer un puzzle o a pasear o ver una peli o lo que mas me gusta, estar con mi chica XDD hasta luego y a vivir fuera del pc que tambies es divertido,

Lametones con achuchon.

6 comentarios:

  1. hmmmm face... no me gusta mucho.. pero me gusta mas leerte eres muy dulce...
    Un abrazo y mil besos...

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! pues claro que hay vida más allá de Internet!! y muchaaa!!! pero y lo bonito que es viajar sin moverte del sofá y leer a gente como tu eheheheh??? como te hubiera conocido si no fuera por esto preciosa??? Es como todo, cada cosa tiene bueno y malo, yo siempre me quedo con lo bueno.. y de momento estoy en Facebook jeje!!

    Ronroneos gatita!!

    ResponderEliminar
  3. Que razón lleva Su.
    Sin esto, seguramente no nos conoceriamos aunque el mundo es tan pequeñajo ;D jajajaaaaaaaa

    Un cálido beso bella gatita

    ResponderEliminar
  4. Hola eva

    Gracias por tu visita, Lametones ;)

    ----------------------------------

    hola Luna

    Gracias por tu comentario, tu también eres muy dulce

    Lameton con achuchon Mmmmmmmmm

    ---------------------------------

    Hola mi Gatita Su

    Tienes razón en que si no fuera por el blog no os conocería XDDD así que algo bueno tendrá XDDDD , aun tengo el facebook, el de mi familia y amigos íntimos, y solo entro cada 15 días XDDD y creo que eso ya es mucho XDD

    Lametones con ronroneos Rrrrrrrrr

    -------------------------------

    Hola llum

    Creo que lo único que estoy sacando en limpio, es tener unas amistades tan buenas por aquí. me encanta teneros por aquí :)

    Lametoncillos con besitos Muakiiii

    ResponderEliminar
  5. tienes un premio en mi blog, por ser mi seguidora!

    ResponderEliminar