sábado, 29 de octubre de 2011

Regreseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Aquí me tenéis de regreso y como dice sometete, se me acumulo la faena XDDDD, entre mis vacaciones y que se nos estropeo el pc, ya ha pasado un mes desde que no estoy aquí, pero no os vais a librar de mi tan fácilmente XDDDDDD, en unos días ya tengo muchas gracias que dar y premios que recibir XDDDDD así que manos a la obra ;) 

Los premios que me han dado :


Me lo ha dado Tiffany, que es una florecida ;):  


Me regreso el premio La princesita :)

Un regalo preciosisimo de una preciosidad llum y ya se cual es el premio de Luna XDD era este, que ya lo tengo por parte doble, es que esta luna al tener 2 blog me lie XDDD eres un bomboncito ;)
Llum http://llum-miluz.blogspot.com/
Luna http://luna-stelastela.blogspot.com/

y quiero dar las gracias a todos los que me desearon buen viaje,
Furia
Roseta de AnP
Llum {S.SMTT}
Riol
Tiffany
Laprincesa {Celta}
S.SoMeTeTe
Su
Raquel Cruz
Luna

He escrito cosas mientras estaba de vacaciones, sobre cosas que me han pasado y he visto, ya mañana me pondre al dia, visitando vuestros blog y ya os ire comentando (^.^)

Lametones a todossssssssssssssssssssss



12 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios! espero que lo hayas pasado muy bien, ya nos contarás. Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida... My regalo lo incuentra
    nel blog...
    http://luna-stelastela.blogspot.com/2011/10/premio-alma-de-sumisa.html


    Un beso Muy grande...

    ResponderEliminar
  3. Helooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    Ya estaba yo un poco mosca, donde estarías metía...jeje

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    Purrrrrrrzzzzzzzzzzz!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdón a tod@s por secuestrarte un ratito pero el día tenia pocas horas para todo y ademas la Bruja Avería estaba caprichosa, pero ya os la dejo..eso si un cachito porque el resto es mio.Que se le va a hacer, soy una loba egoísta jeje
    Gatita mía cuando pongas en señales electrónicas tus pensamientos , iluminara esta red cibernética.

    ResponderEliminar
  6. Hola furia, gracias (^.^)

    Me alegra verte, ya te contare cuantas cosas me han pasado XDDD Lametonessssssssssssss

    ----------------------------------
    Hola lilith{T}

    me alegra verte, lametonessssssssssssssssssss

    ---------------------------------

    Hola luna (^.^)

    Es que al parecer no mire el otro blog XDDDDD pero ya se cual es y ya esta puesto bien XDDDD muchísimas gracias, eres un bombón

    Lameton con achuchon

    ---------------------------------

    Hola Princesita{Celta} ;)

    e tardado un poco, pero ya estoy aquí, os echaba de menos,

    Lametones con besitos ;)

    --------------------------------

    Hola Sweet :)

    Gracias por el mensaje :) ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii

    Lametoncitos ;)

    ---------------------------------

    mi amor (^.^)

    Sabes que me encanta estar contigo y casi a venido bien que e pc se estropeara XDDD así e tenido mas tiempo para estar contigo XDDDDD

    Te quiero mi loba Miauuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  7. Iep!! bienvenida pinxeta!!

    Lametones!!

    ResponderEliminar
  8. welcome back gatita !! tarde lo mio y es que estoy a pleno de trabajo je, gracias por tu visita tb besos

    ResponderEliminar
  9. A cerrar las puertas que ya llegó y que no vuelva a esconderse tanto tiemo.
    Vaya vacaciones :O:O:O jijiji

    Un beso gatita
    S.

    ResponderEliminar
  10. Hola su

    Mi linda Gatita, ya estoy aquí para darte mimos :)

    Lametones

    ----------------------------------

    hola lorena{AD}

    Es un placer visitarte, asi que no te libraras de mi XDD

    lametoncillos

    ----------------------------------

    Hola luna

    Un Lameton a ti también y que pases un feliz finde

    -------------------------------

    Hay mi sometete

    ya te echaba yo de menos XDDDDD, ya me quedo por aquí, no me escapare hasta el año que viene XDDD

    Lametones bomboncito :)

    ResponderEliminar