jueves, 15 de septiembre de 2011

Un sueño echo realidad




Hace unos días estaba hecha polvo y lo quería mandar todo a tomar por cul............ estaba muy baja de moral, pero gracias a mis amigos ( vosotros ) y a mi chica, me disteis fuerzas para recuperarme y levantarme con mas fuerza y dispuesta a hacer lo que quiera y expresarme como quiera.

Pues hacia tiempo tenia un sueño y era hacer un grupo de Amas y Sumisas que les gustara el BDSM Lesbico ( BDSM Lesbico: Es el placer de dominar a una mujer y el placer de ser dominada por ella), y compartir experiencias , preguntas o ideas. y al final lo cree en el Facebook, esta es la direccion:

http://www.facebook.com/groups/bdsmlesbico/

Pero como todos sabemos las cosas del facebook, desaparecen de la noche a la mañana, asi que e creado un blog, en el que pondré todas las cosas que se me pases por la cabeza, sobre el BDSM Lesbico y si alguien me quiere pasar un relato u otras cosas sobre el tema, sera bien venido y siempre pondré de quien es.

Un Lameton a todos , sois los mejores y me dais fuerzas de hacer lo que quiero, porque tengo vuestro apoyo y confianza Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

7 comentarios:

  1. Las fuerzas , las ganas y las ideas te sobran, no te rebosan por todos los poros de tu piel.. así que adelante y espero darte algún pequeño trozo para ese jugoso pastel..aunque sea sólo una guindita pequeñita.

    mil zarpazos amantes y besos a contrapiel...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la iniciativa y allí estaré.

    Un beso Gatita y espero que andes mejor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea niña..
    pa_ya voy
    Te creias que te librarias de mi?
    pos NOOOOOOOOOOOO

    Un besazo a las dos con achuchon

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y mucho éxito con el nuevo espacio!!muacks!!

    ResponderEliminar
  5. Ufffffffff!!!!
    He tenido unos días cargadísimos pero voy a conocer en poquitooooo!!!

    Muakisssssss, cielo!!!!

    Lindo finde!
    Y eso!! Siempre con el ánimo arriba!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Gatita, en julio me diste un premio y como no encuentro dónde agradecértelo, te lo pongo aquí. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!

    Un cálido beso.

    ResponderEliminar
  7. hola, vengo a saludarte y a decirte que te dejé un regalito de amistad en mi blog... Besitos

    ResponderEliminar