sábado, 10 de septiembre de 2011

Patita chula


Hoy si que tenido mala patita, yo estaba super contenta, porque mi chica tenia libre y nos íbamos a dar un paseo y hacer  recados, pues a los pocos minutos de salir de casa, en las aceras de Mérida quieren imitar a las ruinas que tienen y están todas las aceras con los adoquines desnivelados o sueltos,

Pues uno de esos desniveles me a hecho perder el equilibrio y me se ha torcido el tobillo, al principio pensamos que no era nada , pero al no poder poner la patita, decidimos venirnos a casa, pero al final el dolor y la inflamación del tobillo era tal, que terminamos en el hospital de urgencias.

Diagnostico: Esguince de tobillo

Así que ahora ronronear por los rincones, por suerte mi loba me cuida y me mima y algo me dice que ahora esto mucho mas mimosa XDDD

Un Lameton a todos (^.^)

5 comentarios:

  1. ¡Esa patita, esa patita! Toca cuidarsela ¿ok?
    Y mientras lo haces, pasate por Mi blog que te aguarda una cosilla.

    Un beso
    S.

    ResponderEliminar
  2. Cuiiiiiiiiiiiiiiiiiidate porfiiii!!!!

    Que cure pronto!

    Buen y mimoso finde =D

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyy, necesitas una enfermera? me presto, tengo unas manos estupendas, jaja.

    Cuidate y cuida esa patichula Gatita.

    Besossssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Un regalo para que te cuides y te mejores.. en mi blog.. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola sometete:

    Muchas gracias por tu regalito, me a encantado en los dos blog, eres lo mejor de lo mejor.

    Lametones Miauuuuuuuuuuuu
    -----------------------------

    Hola Sweet:

    Muchas gracias por tus ánimos,

    Lameton con besitosssss
    -------------------------------

    Hola Princesita

    Muchísimas gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta, para la próxima vez, ahora mi loba me esta cuidando mucho Mmmmmmmmmmm XDDD

    Un lamentoncito con besitosssss
    --------------------------------

    Hola riol:

    Muchas gracias por el regalito me a animado muchísimo, que bonito es ;P

    Lametoncitos dulces.

    ResponderEliminar