viernes, 23 de septiembre de 2011

Faltan pocos dias


Dentro de poco me voy de viaje y las cosas se me están complicando, tengo que dejar todo en orden, preparar las maletas y casi no tengo tiempo de leeros, de mirar mis blog e incluso casi ni contestar.

lo peor ya no es eso, sino que mi puñetera y asquerosa  "tía de rojo", viene todos los días 21 a visitarme, esta unos 4 días y se marcha, pues la asquerosa aun no ha venido y algo me dice que el lunes cuando salga de viaje, va a querer viajar conmigo y agobiarme todo el viaje, pues no es por nada, pero no le he comprado billete XDDD

Seguro que cuando me valla pasara como siempre, se me olvidan muchas cosas atrás, por suerte me voy a mi casa y hay tengo de todo XDDDD lo bueno es tener cerca la casa de mi madre, así ire de vez en cuando a comer XDDDDDD

Hoy no tengo tiempo de pasar a leeros, pero prometo pasarme mañana, lametones a todosssssssssssssss

10 comentarios:

  1. Bah pásalo genial y olvida blogs y demás, diviertete mucho y ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar, a descansar, a divertirse, a olvidarse de todo y de todos a pesar de que te acompañe la "tía de rojo", que mira que llega a ser condenada la muy perversa jajajaaaaaaaaa

    Y si lo deseas, estas invitada a nuestras fiestas de la Mercè :D:D:D

    Te agradezco tu aliento y apoyo a S.SMTT. Eres una gran amiga.

    Me voy que ya está listo :D:D ¡Qué guapo! :D:D:D :P

    Un cálido beso y un abrazo eterno bello niña

    ResponderEliminar
  3. Hola furia

    la verdad esta bien desconectarse de vez en cuando y disfrutar XDDD

    Pero os echare de menos ;P

    Lametones preciosa :)
    -----------------------------------

    Hola llum

    Muchas gracias por la invitación, pero creo que me pilla lejos XDDD me voy a mi valencia querida, que dentro de poco también tenemos nuestra festividad XDDD , también estáis invitados los dos, tengo camas de sobra XDDDDD

    Y mi apoyo lo tenéis los dos para lo bueno y lo malo, aquí tenéis una amiga, para que luego digan que los catalanes y los valencianos nos llevamos mal XDDDDDD

    Un lameton muy fuerte a los dos Miauuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. un bso grande .. pasalo muy bien..

    disfruta todos los dias

    ResponderEliminar
  5. A ver lo que hacemos esos días sin mi eh?..mira que me presento antes de tiempo...

    No te libraras mucho tiempo de mi, solo unos días, porque amenazo con ir yo también..

    Mientras tanto, podrías calentarme mi rinconcito ?

    Ah y la dama de rojo es una cabr.... vale no digo tacos..

    mil besos lobunos para ti mi ángel felino...

    ResponderEliminar
  6. Te Deseo Buena Suerte Y Muchos Éxitos que Te Diviertas & Aprendas Mucho!
    te empiezo a seguir n.n
    muii lindo el blog ♥
    Saludiitos! :)

    ResponderEliminar
  7. Descubrí tu blogg justo cuando te vas de vacaiones.

    Que tengas un buen viaje

    mydirtybussiness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola juan:

    Esa es mi intención, pasarlo genialllll :)

    Lametones para ti ;P

    ----------------------------------

    Mi amor aun no me he ido y ya te hecho de menos, espero que tardes muy poquito en venir y tranquila que tu ladito de la cama lo mantendré caliente para cuando vengas ;P aunque me encantaría que lo calentáramos juntas XDDD

    Te quiero mi loba (^.^)

    ResponderEliminar
  9. Hola Lakarisabe

    Muchas gracias por os ánimos y por la visita, e mirado tu blog y también esta muy guay, no tengo mucho tiempo para leerlo bien, pero a mi regreso lo miro todo ;P

    Te sigo, así no te pierdo XDDD

    Maulliditos de bienvenida a mi blog (^.^)
    ---------------------------------

    Hola Luna

    Os echare de menos, pero en nada estaré por aquí

    Lametones preciosa.

    ----------------------------------

    Hola Rele

    Las vacaciones por desgracia se acaban y pronto estaré por aquí, ya e visitado tu blog, cuando regrese lo mirare con mas tranquilidad, es que ya no me da tiempo ;)

    Maullidos de bienvenida a mi blog (^.^)

    ResponderEliminar