domingo, 25 de septiembre de 2011

De Vacaciones (^.^)


Hay gente que coge sus vacaciones en verano, yo lo prefiero en esta época, porque hace fresquito y con una simple chaqueta estas bien, y si te da por dar paseos, no sudas como un pollo y se hace menos sofocante, otra cosa que si es cierta, es que todo esta abierto XDDDD porque si lo haces en verano, casi todo esta cerrado por vacaciones y no puedes ver nada XDDDDD

Ademas por las noches se duerme mejor, con una simple mantita o mi chica al lado me calienta por la noche y que bien se duerme arrinconadita XDDDD

Ser buenos y no os penséis que os librareis de mi, solo os doy unas vacaciones de mi XDDDDDDD

Lametonesssssssssssssssssssssss a tod@s (^.^)

15 comentarios:

  1. Diviertete mucho gatita y disfruta de tu loba ^^. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones y un placer haberte descubierto por amigas comunes :)))...

    Esperaremos tu regreso...

    Un petonet

    ResponderEliminar
  3. A disfrutarlas :D:D:D:D

    Te estaré esperando para cuando regreses ;D

    Un cálido beso y un eterno abrazo bella niña

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar señorita.. sin mantita... pero cuida con los arañazos... que todo sean lametones

    ResponderEliminar
  5. Hola Terra, que pases felices vacaciones, tienes un premio en mi blog, espero que lo disfrute. Saludos desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  6. Eyyyyyy que no te pillo....Yo ya de vuelta, en fín...que se le va a hacer...

    Que descanses y disfrutes mucho mucho mucho. Hasta la vuelta!!! y mis mas sinceras gracias por ese regalito tan especial.

    Besos de esta princesa.

    ResponderEliminar
  7. Te vigilo, te vigilo jijiji
    Disfruta de estas vacaciones bien merecidas.

    Un beso y un abrazo
    S.

    ResponderEliminar
  8. Jooo!! no te vayas ;-)!!!

    En serio, pásalo de coña, tienes razón en que es la mejor época del año para hacer vacaciones.. yo acabo de volver y no quería noooo jajaja!!!

    Te estaré esperando, vuelve que tu gatita te estará esperando!!

    Lametones rrrrr!!

    ResponderEliminar
  9. A la vuelta recoges ese detalle que me dejastes en tu blog, que lo tienes de vuelta con doble ración de cariño, ala, ahí queda eso, jaja.

    ResponderEliminar
  10. Siiii yo también soy de vacacciones en Octubre jajaja. Por cierto, me llamo Raquel y ya te sigo como "fonterreal" Igualmente te invito a mi blog http://elarcangeldeluz.blogspot.com. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  11. pasa por my blog tengo un regalito para ty...beso

    ResponderEliminar
  12. Se te acumula el trabajo Gatita...regalos, regalos, regalos...si es que no se pueden tener tantas vacaciones!!!!

    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Un obsequio para tí en :

    http://llum-miluz.blogspot.com/2011/10/premio-alma-de-sumisa.html

    Un cálido beso bella niña
    llum{S.SMTT}

    ResponderEliminar
  14. Yo si fuera tú no regresaría jijiji
    Se te acumula el trabajo jijiji

    Un beso
    S.

    ResponderEliminar
  15. Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besitos a todos y gracias por los regalos y premios, os quierooooooooooooo

    Lametones a todossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar