sábado, 3 de septiembre de 2011

De regreso


Herida y magullada, por cosas que han pasado, he estado durante unos días arrinconada, lamiendo mis heridas e intentando salir a flote, con vuestros ánimos y los de mi loba, que por suerte siempre la tengo hay. Ya estoy recuperada y con ganas de dar guerra, decir lo que quiero y a quien no le guste que le den, porque yo seguiré aquí diciendo las cosas que se me pasan por la cabeza.

Mis otros blog los he abierto de nuevo, tenéis razón no tengo que acurrucarme y voy a seguir siendo la que soy, hoy ya me voy y no tengo tiempo, pero haber si mañana o esta noche tengo tiempo y entro en vuestros blog y os doy mil lametones.

Muchos besitos con lametones a todos Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



6 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiií!!!!!

    Más de mil, porfi =)

    Buen finde!
    (Me alegra "verte" sonreír!)

    ResponderEliminar
  2. Pues a dar guerra se ha dicho, si es lo que yo digo, para atrás ni para coger impulso.
    Me alegro verte mucho mejor.
    Besos Gatita.

    ResponderEliminar
  3. yayyyyy.. me alegro muchisimo por ti... y como bienvenida te he dejado un regalito de amistad en mi blog.....

    lametones preciosa... muacks

    ResponderEliminar
  4. Wee!! así me gusta, esa es la actitud. Tu escribe lo que te de la gana en tu casa y los que queremos leerte lo seguiremos haciendo, y quien no quiera o no le guste... puerta!!

    Lametones!!

    ResponderEliminar
  5. Hola sweet, espero que hayas disfrutado del finde.

    Lametones con muchos besitos
    ----------------------------------

    Hola Princesita, gracias por tus ánimos, aquí seguiré molestando.

    Lametones muy fuertes.
    ----------------------------------

    Hola Iara: Muchísimas gracias por tu regalito me a gustado muchisomoooooooooooooooooooooo así da gusto regresar ;)

    Besitos con lametones ;P
    --------------------------------

    Hola Su,la verdad es que ya estoy cansada de callarme muchas cosas por no ofender a nadie, así que a partir de ahora diré lo que quiera y si no, como dices tu, puerta

    Un lametoncito Miauuuuuuuuu
    ------------------------------

    Hola Maria, me alegra verte de nuevo a ti también, yo creo que lo bueno regresa de nuevo XDDD, Gracias por el dibujito, me encanta ;P

    Un besazo con lameton ;P

    ResponderEliminar