jueves, 4 de agosto de 2011

Puñetero Facebook


Hace unos días que casi ni entro por la red, pero hoy por suerte me a dejado, y cual es mi sorpresa, pues que el puñetero Facebook, me dice que mi nombre de Gatita Oscura es falso, Joder que listo.

Para colmo me ha obligado a poner mi nombre real, ya que daba lo mismo como pusiera lo de Gatita, que me decía que nanai de la china, así que en vez de estar contenta, porque por fin funciona el puñetero pincho bien, me cabreo por el puñetero fb, no suelo entrar mucho, suelo entrar mas para poner los enlaces a mi blog, y hablar con amigos, pero a este paso voy a entrar menos.

5 comentarios:

  1. Ay cariño..es que todo lo que hacen esos mamelucos...en fin paciencia...Mientras tanto muchos besos mi amorcito...

    ResponderEliminar
  2. uyssssssssssssssssss la gatita saca las uñas jajaja
    eso te ocurre para que me acompañes a mi con los cabreos que pillo con los de blogger.

    Paciencia......

    Un besazo felino!!!

    ResponderEliminar
  3. El facebook es el mal xD, pero todos sucumbimos a él... a ver si consigues arreglarlo xD


    Saludos =D

    ResponderEliminar