lunes, 8 de agosto de 2011

Ocupada


Llevo unos días algo ocupada, tengo un trabajo que hacer y tengo los días contados para la entrega, una de mis clientas, me ha pedido que le haga un triquini, pero no de una revista de punto o ganchillo, si no de una revista de mujeres, el Consmopolitan.

Lo malo de que sea de una foto o imagen, es que no hay patrones para seguir y hacerlo mas rápido, tengo que hacer yo misma el patrón de ella y el patrón del triquini, y para colmo este tiene muchos detalles.

 Al ser negro solo lo puedo hacer por la mañana después de hacer las cosas de la casa y por las noches por si quiere otro y si no se queda hecho, estoy haciendo otro distinto de color marrón claro, amarillo oscuro y amarillo, al dejarme las gafas en casa, los ojos me duelen con el negro, así que voy algo retrasada,

Solo pasaba a deciros que os tengo en mente, pero que con el poco tiempo que tengo, no puedo entrar todo lo que quisiera, tengo solo esta semana para la entrega, así que en cuanto termine os visitare a todos con mas tranquilidad,

Un Lametonnnnnnnnnnnnnnnn a todos ;P

8 comentarios:

  1. Que cosas haces!!! me has sorprendido... eso tienes que enseñarlo... un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues igual me ánimo y te pido que me hagas uno...personalizado!!!

    Un beso muy fuerte y gracias por tus palabras, siempre es de agradecer que personas que aunque no te conocen, te entiendan y te apoyen. Me anima. GRACIASSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  3. AY ese negro..que te tiene por la calle de la amarguraaaa...pero creo que le vas a dar su merecido y te va a salir un gran triquini..como todos tus trabajos...
    animo preciosa mía

    zarpazos amantes de loba..

    ResponderEliminar
  4. pobrecita que tiene mucho trabajo, yo te lo pedire naranja para que no dejes los ojos :))

    Un besazo preciosa!!!

    y otro para ti Loba

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo nena!! qué suerte tener manitas para hacer estas cosas en vez de zarpas jajaa!!! ya enseñarás, si puedes, el resultado, que seguro que lo tienes a tiempo y te queda genial!!

    Lametones!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que la clienta no le haya visto el triquini a Cindy Crawfortd y quiera que le quede igual que a ella y luego descargue sobre ti...suerte!

    ResponderEliminar
  7. Trabajo duro, pero satisfactorio al final n.n

    ResponderEliminar