viernes, 19 de agosto de 2011

Lo termine (^.^)


Lo termine, me ha costado pero lo termine (^.^) se que os he tenido un poco abandonados, pero ya estoy aquí ;P

Este es uno de los dos triquinis que e hecho, el otro os lo enseñare la semana que viene XDDDD así os tengo intrigados XDDDDD, por suerte una tienda que esta cerca de casa me a dejado un maniquí, así se ve mejor, porque las fotos que hice yo en mi mesa, quedan bien, pero mejor en un maniquí, las podréis ver en mi otro blog.

http://mislaboresmismanitas.blogspot.com/2011/08/triquini-negro.html

Hoy no tengo mas tiempo para estar en la red, pero mañana tranquilamente entrare en todos los blog y os leeré  promesa de Bollicao XDDDDDDD Besitossssssssssssssssssssssssssss

PD: como no puedo estar quieta, ya estoy haciéndome una chaqueta XDDD pero al ser mía, no tengo tanta prisa XDDDD, ya os la enseñare XDDD

3 comentarios:

  1. Joder que pasada...Vaya cositas que haces más Catwoman

    ResponderEliminar
  2. Gata con la boca abierta babeadon
    Niña que chuloooooo
    Te ha costado mucho esfuerzo pero merece la pena niña

    Un besazo gordo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa más chula!! Gatita, tienes unas manos que valen millones... precioso!!

    Lametones!!

    ResponderEliminar