miércoles, 6 de julio de 2011

Una de vampiros


Un amigo a empezado un nuevo proyecto sobre vampiros, como deseo tener la mente ocupada en otras cosas, estoy empezando un relato sobre vampiros, en especial una vampira lesbiana del siglo XV, espero hacerlo bien :), en cuanto tenga algo os lo enseño ;)  haber si así me relajo,

Un Lameton a todos

8 comentarios:

  1. Un relato de una Gatita vampira?? esto promete...

    PD. Que guay ahora si salgo con mi nick jajajaja

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola felina, me alegra verte de nuevo con tu avatar ;) espero que te guste, en cuanto tenga un poco lo pongo ;)

    Un Lameton ;) Miauuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. bueno pues ánimo y a echarle tiempo, lo más difícil creo que es lo del siglo XV... respecto a mis poemas... son muy simples, espero ir mejorando, lo que es directamente proporcional a que todo vaya bien con mi niña...

    ResponderEliminar
  4. espero que todo te valla genial con tu niña, seguro que tus sentimientos crecerán y harás unos poemas preciosos.

    Con respecto a mi historia, Al estar mezclada con época moderna y antigua, por el momento lo llevo bien XDDDD y gracias por los ánimos

    Un Lameton ;)

    ResponderEliminar
  5. aun continuo con la idea del fic pero me dejé llevar y creo que al 1º no lo publicare en capitulos...jeje ^^ nya!

    Te adelantaré que se me ocurrió mezclar personajes de varia s series.Por ej.los presonajes de "Death note" hablando con los de "saint seiya"

    ResponderEliminar
  6. Hola antoo, tiene que ser emocionante un Fan Fic con estas dos series XDDD pero tiene que ser algo raro mezclar los sinigami y los caballeros del zodiaco XDDDD me encantara leerlo

    Gracias por tu visita ;)

    ResponderEliminar
  7. yo no se que decir porque todo lo que escribes me gusta y va a parece que es amor de loba...pues si que narices , pero tb es la verdad y ademas, jajjaja tengo la exclusivaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me alegra sabe que tengo tu apoyo, y como no vas a tener la exclusiva si te leo cada cosa que escribo XDDDDDD Te quiero mi loba

    ResponderEliminar