sábado, 23 de julio de 2011

Un premio


Hace unos días que no estaba, aparte de recuperarme de la mala leche que tenia XDDD mi chica tenia libre y hemos estado haciendo cosas ;P , cuando e entrado me han dado una alegría, Mi amiga Romántica Incorrecta, me había dado un premio , Biennnnnnnnnnn es el segundo que recivo XDDDD , 

REGLAS:
- Escribir sobr el premio en una entrada del BLOG.
- Entregarlo a 15 usuarios que creas que lo merecen. Mis 15 blogs son los siguientes:

  1. Laberinto Moebius de Romantica Incorrecta
  2. Felina mala de Felina mala
  3. Matxel and Sweet´s life de Matxel y Sweet
  4. La elegancia de erizo de Riol
  5. Pensamientos bipolares de Inerce
  6. La princesa Happy de Princesa (Celta)
  7. Tu princesa sumisa de Pincesa (Celta)
  8. Una sirena mirando al sur de Minerva
  9. Welcome to my life de Maria
  10. A tus pies me siento feliz de Alexia (All) no minerva, fue un error XD
  11. Mi mundo en letras de Liberula
  12. BDSM Venezuela de Aira
  13. Oir, ver y actuar de Lou
  14. Mi luz de Llum (S.SMTT)
  15. La silla de la puta de Amo Adrian y Lorena (AD)
Tengo algunos mas, pero para el siguiente premio XDDDD , hoy ya no me da tiempo a entrar el los blog y decirlo, así que mañana os lo comunico Lametones a todossssssssssssssssssss

17 comentarios:

  1. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
    muakssssss muaksssssss muakssssssss!!!
    Me lo llevooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaaaaaaaaya!!!
    Pasaba a dejarte ésto:

    --->Pincha aquí :)
    Y me he encontrado con esta sorpresita:) Muchas GRACIAS wapetona :D
    Me lo llevo ¿Eh?
    Un besito :)
    María

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaaaaaaaa otro premio!!! jaja, GRACIASSSSSSSSS, y doble!!! toma ya!!! (estoy fatal).

    Vaaa, en serio, muchísimas Thank you por acordarte de mi por partida doble. Me lo llevo a mi castillito y que sepás que lo tienes de vuelta, está esperándote...

    Besos y....un lametón?

    ResponderEliminar
  4. Un premio para miiiiii??? crees que me lo merezco...mira que te voy a quererrrrr....rrrr

    me lo llevo.....

    y a cambio, un te quiero

    ResponderEliminar
  5. LLegar y encontrarme con que me han otorgado un premio, me has dejado con la boca abierta :O
    GRACIAS por pensar en mí :D

    Un cálido beso bella niña

    Y como han dicho todas :

    Me lo llevo ;D:D:D

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches :D
    Cuando puedas pásate por mi blog que te espera algo aunque sea de vuelta ;D.

    Un cálido beso bella niña

    http://llum-miluz.blogspot.com/2011/07/un-nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Sweet, Me alegra que te gustara igual que a mi tu blog :)

    Lametones ;P
    --------------------------------

    Hola Maria; Muchas gracias por tu regalo, me encantan todos tus regalos, le proximo sera de todos tus regalos que los tengo guardados ;)

    Un Lameton preciosa Miauuuuu
    ---------------------------------

    Hola Princesita, es que me tienes enganchada por partida doble XDDDD aunque el de las fotos también lo veo XDDDD, Me alegra que te guste y gracias por devolvérmelo XDDD

    Un lameton Miauuuuuuuuuuu
    ------------------------------

    Hola Lou, pues claro que te lo mereces, aunque no veas que te conteste, te leo y te sigo, lo que pasa es que hay veces que se me desconecta y me quedo con las ganas de escribirte, pero no te pierdo la pista XDDDD

    Un lameton ;P
    --------------------------------

    Hola Llum, me alegra que te guste, te sigo en silencio porque mi pincho hay días que me deja leer, pero al escribir el comentario se desconecta y luego cuando a las horas puedo entrar se me olvida XDDDD pero te tengo presente siempre aunque no me veas, Soy una Gatita de incógnito XDDDDD y gracias por devolvérmelo ;P

    Un besazo con lameton ;P
    ------------------------------

    Me voy a echar un vistazo por los blog que les di el regalo, haber si hoy me deja el puñetero pincho, que tiene complejo de intermitente XDDDD , es que eso de ir por wifi, es un fastidio, pero que se le va a hacer XDDDDD,

    Un lameton a todossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!! yo también me lo llevo y por partida doble :)

    Gracias por el ánimo, simplemente es que el mundo no gira bien. Tendremos que empujar.

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  9. Hummm ya se que soy absorbente y no te dejo mas tiempo navegar por la red..pero te digo y lo replico, me encanta tus blogs y no es aullido de Loba es algo real concreto y directo..
    Te dejo un regalito para ti..

    http://img850.imageshack.us/img850/5894/migaa.jpg

    Besos Lobunos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito detalle Gatita oscura, un premio que recibo con todo cariño eso si corrige mi nick es a tus pies me siento a salvo pero me llamo alexia{All} Minerva es la sirena del sur y no es por nada pero como me entere yo que All me pone los cuernos en mi propio Blog le agarro por los pelos y lo ahorco directamente....menuda sumisa mas radical estoy yo hecha jajaja besos y se agradece la intención de querer animarme guapísima, besos y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  11. Hola Inilce, me alegra que te guste y animo que aquí tienes buenos amigos :)

    Un lameton preciosa ;P
    -------------------------------

    Mi amor, te quiero mucho, gracias por el dibujito me gusta mucho

    Miauuuuuuuuuuuuuuu Te quiero ;P
    ---------------------------

    XDDDD Te pido perdón Alexia, se ve que al ir deprisa, me equivoque XDDDD en un momento lo arreglo XDDD

    AL final te e echo reír sin querer XDDD en un momento lo cambio y me alegra que te guste mi regalo

    Un Lameton preciosa
    ----------------------------------

    ResponderEliminar
  12. Que linda!! muchas gracias gatita!!!!! me gustan tus ronroneos y tus lambetones jiji, siempre paso por aquí aunque silenciosa, lamentablemente siempre festejo con mi Amo en diferido jaja pero bueno es así esperar también tiene su cuota de no se que jajaja, besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Gatita.... eres un sol... no calificaria el Blog con esas palabras tan grandes =)

    Pero de corazón te agradezco...

    un besito...
    muackss

    ResponderEliminar
  14. Lo tenias merecido!!!
    Y muchas gracias por devolverlo Gatita!!!

    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu premio y a todos los premiados.

    ResponderEliminar
  16. Mañana lo recojo con más tiempo... gracias!!!!MIL!!!

    Habrá que contarselo a aguien del mundo "real", me hace mucha ilu... de verdad...

    Mañana más ahora a dormir con una sonrisa de oreja a oreja... de gatooooo...besos

    ResponderEliminar
  17. mil gracias!!!!!!
    y felicidades por tu premio!
    besicos

    ResponderEliminar