lunes, 18 de julio de 2011

Un finde ardiente


Este fin de semana, mi loba lo tenia libre y habíamos planeado ir a la piscina, cuando nos dimos cuenta que nos teníamos que depilar, hayyyyyyyyyyy madre mía hay empezó todo XDDDDDD cuando decidimos depilarnos una a la otra Mmmmmmmmmm.

Teníamos tal fe ciega la una con la otra, que en vez de miedo o curiosidad por si te cortaba, comenzó por mi sexo, empezó a ser placentero y erótico, el sentir sus manos resbalando mientras unta el jabón, la delicadeza que tiene al pasarme la cuchilla,  con despacio y con mucho cuidado, cuando miro sus ojos, veo la atención que presta a mis partes, para que no me pase nada, como tuerce la cuchilla por el interior del monte de venus, para retirar los pelos que se escondían, para comprobar que no están, pasa sus dedos por todos los rincones, si ve uno escondido, lo elimina y comprueba de nuevo, pero no una parte, sino todo de nuevo.


Lo mejor es la comprobación final, el ver si rascas o no, el ver si cuando me mojo, lo hago bien , ella no usa las manos, ni la vista, sino su lengua, para ver si le rasco o no, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm me encanta la comprobacionnnnnnnnnnnnn y cuando ya me oye gritar de placer y que ya e llegado, dice que ahora ya esta todo terminado ;P

Eso si, ella no fue la única, ahora me tocaba a mi, y no iva a ser menos XDDDDDD hasta que no la escuche yo también no pare Mmmmmmmmmmmmm

Lo malo es que cuando terminamos, ya era casi la hora de comer, asi que dijimos que iríamos después de comer XDDDDDDD mis ganas, nos estro morriña, y decidimos dormir una hora de siesta, y el roce, y la suavidad hizo que comenzáramos de nuevo Mmmmmmmmmmmmmmm


Fuimos despacio las dos, que si tu que si yo, un beso por aquí otro por aya, que cuando terminamos y descansamos XDDDD ya era la hora de la cena XDDD eso para por entretenernos a una siesta, así que el sábado no fuimos a la piscina, y el domingo, empezó a hacer frió y como quien no quiere la cosa, terminamos como el sábado XDDDDDD así que ni piscina ni planes, mejor los planes inesperados XDDDDD estoy deseando que tenga otros días libres XDDDD

Por dios como la quiero, me a tenido todo el finde caliente, ya no se si hacia mas calor afuera o dentro de la habitación XDDDDDDD

8 comentarios:

  1. A ver, cariño, si una hace algo que sea bien y con su tempo y su ceremonia....Mmmmmmmm y que ceremonia XDDDDDD, me encantan los planes inesperados..y estoy deseando otra oportunidad de relajarme haciendo lo que mas me gusta : cuidarte... y mi mayor pasión: amarte...

    ResponderEliminar
  2. Al parecer pasaste un buen día libre, super.

    ResponderEliminar
  3. Lo vuestro es un arte...convertir la depilación en algo tan sensual y sexual, ole ole ole.

    Besos de esta princesita.

    ResponderEliminar
  4. Eso sí que es quemar, no el sol ;D

    Un beso
    S.

    ResponderEliminar
  5. Mi amor, ya estoy deseando que tengas libre XDDD eso si no haremos planes, sino lo que surga XDDDD me encanta esa palabra XDDDD

    Te quiero mi loita Miauuu

    ---------------------------

    Hola Dzidzielia,Me lo pase genial y espero que se repitan mas días así XDDD

    Un lameton Miauuuuuuu

    -----------------------------

    Hola princesita, ya creo que buscamos cualquier escusa para hacerlo XDDDDDD

    Un Lameton Miauuuuuuuuuuu

    ---------------------------

    Hola Sometete, no cambiaría este finde, por ninguna playa con sol del mundo XDDD

    Un Lameton Miauuuuuu

    ---------------------

    ResponderEliminar
  6. Eh, eh, eh quietas parasssss

    Gatita eso no se hace, digo si se hace pero no se cuenta, te parece bonito vosotras de fiesta y algunas en casa viendo a la maria teresa campossss grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Como quema el sol de extremadura jajajajaja

    Un besazo a las dos !!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay mi felina, si no e contado nada, si llego a contar o me censuran o me ponen 3 rombos XDDDDD

    Un Lametonnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar