sábado, 16 de julio de 2011

Que bien dormí Mmmmmmmmmm


Llevo muy mal dormir por las noches, ya que esta no es mi cama y el colchón es muy duro, pero mi loba sabe como hacer para que me duerma, para que no necesite otra cosa que no sea a ella, que mi deseo por dormir a la vez me ponga mas y mas caliente. Así que............................ Anoche me dio su remedio Mmmmmmm


Sentir sus manos acariciando mi cuerpo lentamente, deteniéndose en las partes que mas desea y le gustan, esas dos montañas que ella llama sus niñas, a las que le gusta cuidar, acariciar, besar, pellizcar y jugar con ellas un buen rato, mientras ve su otro objetivo, mojarse y pedir atención, una atención, que ella me hace desear, me hace que pida a gritos de placer, pero hace que lo desee mas y mas, por eso tarda y se entretiene con sus niñas, haciendo que el calor de mi cuerpo arda y se descontrole Mmmmmmmmmmmmm cuando llega a su otro objetivo, esta latiendo de placer, la humedad se siente desde lejos, el deseo de ser suya ella misma lo siente Mmmmmmmmmmmmmmmmm ya no puedo mas y llego a "La petite Morte" Mmmmmmmmmmmmmmmmm

Dios mio que bien e dormido esta noche de un tiron XDDDDD , ya solo de pensar en lo que paso anoche, ya me pongo humeda de nuevo XDDDD Asi que voy a por mi loba XDDDD Mientras os dejo un video que seguro, seguro os encantara y sabreis lo que es "La petita morte"



Besitos y buen finde, que mi loba tiene estos dias libres y no creo que entre mucho XDDDDD

7 comentarios:

  1. Auuuuuu..pero niña qué haces ahí parada? ven para acá , que te enfrías.. todavía no has dormido lo suficiente.XDDDDD..

    Sólo te regalo el mínimo porcentaje del pacer que me das y que me permites expresar..

    Mi Gatita, mi amante, mi campo de pruebas, mi terreno virgen por explorar, mi paraíso o tan sólo y a la vez tan extensamente, mi MUJER.

    ResponderEliminar
  2. Tú antes
    http://2.bp.blogspot.com/_nrwt57W4k2E/SXrvej9r-kI/AAAAAAAAAgY/0Pjv8hWYNGE/s400/gatito-caperucita-roja_n4d.jpg
    y después
    http://gatitos.bitacoras.com/mayo2006/gato217.jpg
    jejeje!!!
    Un besito :)
    María

    ResponderEliminar
  3. Nada mejor que te conozcan y que sepan donde parar y donde estar......

    pues enhorabuena...dormir después, es fantastic...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, es la mejor forma de dormir ^^. A seguir así!

    ResponderEliminar
  5. Maravillosamente relatado. Pocas cosas hay más hermosas que dos mujeres entregadas la una a la otra.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mi amor ya estuve en la cama y no salí hasta hoy, madremia que finde XDDDD, me encanta ser tu juguete y tu el mio Mnnnnnnnnnnnnnn ;)

    ----------------------------

    Hola Maria, Me han encantado las imágenes son geniales XDDDDD ademas si que son ciertas XDDDDD

    Un besito
    ----------------------------

    Hola Lau, cada vez me va conociendo mas y mas XDDD

    Un besito
    ----------------------------

    Hola Kurai, me alegra tu visita, ya no quiero pastillas para dormir, solo quiero que mi chica me coja.
    XDDDDDD

    Un Besito
    ----------------------------

    Hola Joss, Me alegra ver gente nueva, espero que os paséis mas a menudo, es grato :P y de la explicación me contuve bastante, que si lo llego a contar todo, me ponen 3 rombos XDDDDD

    Besitos
    -----------------------------

    Hola Dzidzielia: Me alegra tu visita, y ahora solo me gusta una forma de descansar XDDD

    Besitos bombón

    ---------------------------

    ResponderEliminar