miércoles, 13 de julio de 2011

Mis labores, Mis manitas (Mi tienda ;)


Durante muchos años he estado haciendo cosas de labores y vendiéndolas atraves de la tienda de mi madre, pero la crisis afecta a todos y una tienda de barrio que lleva muchísimos años, se dispone a cerrar, muy a mi pesar y mas el de mi madre :( , pero hace un tiempo empece un blog para poner las cosas que hacia y promocionarme por la red, pero lo deje, así que visto lo visto, la he activado otra vez y ya me he puesto en marcha XDD

Me encantas las manualidades, sean cuales sean, ganchillo, punto, abalorios, etc....... incluso me gusta la costura XDDD, hace poco me invitaron a una comunión y me hice yo misma el traje, eso si con la ayuda de mi madre, que ella tenia la maquina, yo aun no tengo XDDDD

espero que os gusten mis creaciones y me deis vuestra opinión (^.^)  y si alguien quiere algo, solo tiene que decírmelo XDDDD una cosa mas, también hago Bricosado XDDDD


Un Lameton a todos Miauuuuuuuuuuuuuuuuu

2 comentarios:

  1. Vale, ahora entro a cotillear que a mí también me gustan mucho las cositas que se hacen con las manos... Incluída la cocina, fíjaté jajaja!!!
    Gracias por dejarme la llave preciosa :)
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, ha sido un placer, espero que nos vallamos conociendo :)

    Un Maullido Miauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar