sábado, 30 de julio de 2011

Internet si o no



Llevo unos días que estoy algo histérica, cuando me apetece entrar y pasar un buen rato navegando por la red, a mi "Pincho" , le entran ganas de irse a dar un paseo, según mi pc, tengo linea, pero según el pincho, no tengo cobertura, y eso me desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como solo tenemos un pc, nos turnamos entre mi chica y yo, pero algo me dice que mi pincho esta en mi contra  :( , porque cuando le toca a ella, el muy hijo de pu.......... va perfectamente y ni se le cuelga .

No os enfadéis ni penséis que no estoy por aquí, pero es que mi pincho esta de vacaciones y me obliga a cogerlas yo también (^.^) si me deja entrar y dejaros un hola, ya me daré por satisfecha XDDDD

UN LAMETON A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




7 comentarios:

  1. muy bueno lo que relatas!!!

    mil gracias por tu comentario en mi blog, me llegó al alma. espero que te quedes con algún premio de los que subí.
    besos niña!

    ResponderEliminar
  2. mmm.....
    ¿Qué es pincho??????? O.O
    JAJAJAJA!!!!
    No renieguessssssssssss!
    MUAKSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve un pincho y tuve que mandarlo a paseo. En fin, que le vamos a hacer, estamos sometidos a la tecnología, jajaja.

    Besos Gatita y GRACIAS por tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. jajjajajajaj...joer! con el pincho de los cojon.es...jajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola!! veo que me sigues y me he pasado por aquí a ver qué tal... y me encanta tu blog pero en ciertos momentos de mi vida no puedo leer según que cosas jejeje!! y sobre todo, no hacerlo en el curro umm!!!

    Volveré a leerte si tu pincho te deja jajaja!!

    Un lametón!!

    ResponderEliminar
  6. Hola liberu, es un placer pasar por tu blog , siempre y cuando me deje el pincho XDDDD.

    Un lameton ;P
    ---------------------------------

    Hola Sweet, No renunciare a mi blog XDD estoy enganchada a los blog y mas al tuyo ;P

    Un lametoncito bien fuerte ;P

    -------------------------------

    Hola princesita, porque no me queda mas remedio porque no estamos en casa, sino mando el pincho a la mierd......... XDDDD

    Un besito con lameton
    ------------------------------

    Hola Lou, gracias por la visita,

    Un lametoncillo
    ------------------------------

    Hola Su, Vi tu blog y me encanto ;P ten cuidado y que no te pille el jefe XDDDDD

    Gracias por la visita :)

    ResponderEliminar
  7. joer ahora mismo yo estoy igual que tú!!!
    no hay manera de acceder a na!
    que fastidio!

    ResponderEliminar