martes, 12 de julio de 2011

Festival de teatro en merida


Hace poco fue mi cumpleaños, pero hubo un regalo que no lo he recibido hasta ayer, es un regalo que yo misma elegí XDDD tenia ilusión y por fin ayer fuimos a comprar la entrada, para ir al teatro para ver una obra que tenia ganas de ver  " La asamblea de mujeres" ya casi no quedaban entradas y eso que iremos el día 2 de agosto, si nos descuidamos ni tenemos entrada, no se cuanto tiempo mas estaremos aquí en Mérida, pero ya que hemos recorrido la ciudad de arriba abajo, solo nos falta por ir al teatro, cuando vallamos ya os cuento que tal la experiencia ;)

Estos días estoy un poco liada con mis cosas, quiero centrarme en mi escritura y casi ni entro, ya tengo bastante escrito, pero cuando tenga un par de capítulos os lo enseño, mientras no me echéis de menos XDDDD

6 comentarios:

  1. No te echo de menos, ni un chispita
    tendria que estar penado eso de pasartelo tan bien grrrrrrrrrrrr
    muerta de envidia

    Ahora en serio espero que te lo pases pipa y luego cuentas con pelos y señales :))

    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que haces de mi lo que quieres...pero es ver esa carita de gatita llena de felicidad , como si te diera un juguete nuevo y... me encantaaaaaa. y si pudiera..todos los días irías a ver una obra ...

    ResponderEliminar
  3. Hola Felina, que sepas que yo a ti hay dias que si te hecho de menos :P

    Cuando lo vea tranquila que te cuento todo, todo, todo XDDD

    Un Lameton preciosa ;)

    -----------------------------------

    Mi amor, tu conmigo también cuando pones esa carita de lobita abandonada, de mi sacas lo que quieres XDDDDD ,

    te quiero mi amor y gracias por las entradas ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el teatro,pero esta obra no pasa por la ciudad donde vivo :( Tiene una pinta estupenda.
    Disfrutadla por los que no podemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutar del "buen cine" que queda poco...

    ResponderEliminar
  6. Hola Imilce, e visto solo una obra de teatro en mi vida, asi que espero disfrutarla como una posesa XDDD , ya te contare mas o menos de que trata.

    Un Lameton ;)

    -----------------------------------

    Hola Riol, no es una peli de cine, sino es una obra de teatro XDDDD , pero también lo disfrutare que hay poco XDDD

    Un Lameton y espero que sigas así de enamorado ;)

    ResponderEliminar