martes, 5 de julio de 2011

Etapas


En la vida se pasa por varias etapas, unas mas largas que otras, unas continúan toda la vida y otras tienen un final feliz, triste o desafortunado, pero no por ello, hay que apartar o dejar de un lado las otras etapas, lo malo es que sin darte cuenta y sin quererlo evitar, hay cosas que al pasar de una etapa a otra se pierden o se olvidan, una de esas cosas es la amistad.

Cuando uno esta en la etapa de la adolescencia, esos amigos del colegio piensas que es para toda la vida y cuando unos se casan, cambian de casa, asta de pueblo, empiezan a tener pareja y a no poder quedar tanto, esos amigos que pensabas que serian para toda la vida, solo pasan a ser un recuerdo, que cuando te cruzas con ellos, te alegras verlos, pero ya no es o mismo.

También esta la etapa de cambio de pareja, cambias de amistades, de sitio de salir, de costumbres y pasa lo mismo, ya que tu misma vida a cambiado.

Yo misma acabo de perder una amistad de mas de 4 años, por mi cambio de pareja y de costumbres, la verdad es una pena ya que la quería mucho y era mi mejor amiga, pero ahora estoy en una etapa que mis amistades, se tiene que acostumbrar a que estoy aquí, pero que mi vida a cambiado y tengo otras prioridades, pero si de verdad me quieren y quieren mi amistad, no hace falta que estén pendiente ni ellos de mi, ni yo de ellos, sino que cuando se pueda quedar o hablar se hará, ahora estoy en la etapa de que no quiero atosigamientos, quiero centrarme en mi misma, cosa que durante años no e hecho.

Termine una etapa y ahora estoy en la otra, no se si tendrá fin o si cambiara, pero por el momento desde hace ya casi un año he comenzado mi nuevo yo.

4 comentarios:

  1. Yo en ningun momento en la llamada te he comentado que la amistad se ha acabado, es mas, ninguna de las dos lo hemos dicho y me tengo que enterar por aqui que definitivamente esta amistad se ha acabado. Bueno, pues nada, que seas feliz al lado de la Loba y al lado de todos aquellos que no te atosigan.

    Hasta siempre entonces y que todo te siga yendo bien.

    Sayaka

    ResponderEliminar
  2. El camino esta lleno de etapas y de giros de dirección, esta en su definición y no todos los cambios son malos pero el sobrellevar dichos punto y aparte conforma el sentido de la vida.
    Y con respecto a esta nueva etapa, creo que sera fructífera y recuerda que estamos juntas en esto.

    ResponderEliminar
  3. Tu EX-amiga se ha irritado. Lo siento... yo la diría que lea entre líneas o mejor que no se deje llevar por el momento en que escribiste este post. Son cosas que se dicen. La literalidad en un blog es efímera. Lo digo por experiencia. De echo para la mayoría es un desahogo, un sentimiento escupido a bote pronto que libera, no tiene por que ser LA VERDAD. Espero que todo cambio no suponga un empezar de cero. Es un "nuevo yo" que todos buscamos, claro, todos los que aún estamos disconformes con algo de ahí adentro... También hay que entender los egoísmos aunque duelan al principio. Y aquí, yo como blog-amigo de mi Gatita oscura, voto por que os sentéis... una amistad de 4 años no se rompe por una llamada de teléfono (un mal entendido).. es mi opinión. En cuanto al post... tod@s debemos adoptar una posición en cuanto a los cambios que fluyen a nuestro alrededor. Para bien o para mal. Todo fluye que dijo Heráclito... gracias a dios o a quien sea

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi amor tu tu apoyo, espero que estemos mucho tiempo juntas en esta nueva etapa.

    Hola Riol, gracias por tu comentario, esto no a sido de una sola llamada, yo la aprecio mucho pero no creo que tenga solución, ella tiene nuevas amigas que la cuidaran mejor que yo, un beso

    ResponderEliminar