miércoles, 20 de julio de 2011

Cabreada


Es increíble pero cierto, aun existes hombres que se sienten atacados, cuando una mujer le tira los trastos a otra, yo creo que ni ellos mismos se sienten seguros de su hombría y por eso atacan a la defensiva, os explico.

Tengo una amiga en el Facebook, que siempre estamos de broma, ella es hetero, pero las bromas de que si lo probara con una mujer seria yo, es una cosa que hacemos a cada momento, hay hombres que dices, "hay que pena que no me pueda meter", o siguen la broma, pero hoy me ha tocado las narices un gilipollas, que se cree superior a una mujer y que su pene es lo mas de lo mas.

Pero este tío, quiere tirarse a mi amiga, ella bromea con todos, pero ninguno cae, pero la broma se hace, pero este gilipollas, se cree que va en serio, que si le dice cosas bonitas y la pone caliente, se la tira si o si, que iluso y que imbécil, pero al parecer este tío no sabia de nuestras bromas y le he dañado su hombría, porque pasaba de el y seguía la broma, y al ver que me hacia mas caso a mi que a el, teniendo en cuenta que ella y yo somas amigas desde hace mucho, pues le ha dañado y a empezado a meterse conmigo, yo le ignoraba ya que estábamos hablando en el muro de mi amiga, pero ya me a alterado los nervios


Es el típico tio que se cree que somos lesbianas porque no le hemos probado a ellos, que se nos quitaba la tontería con una buena fallada suya, y lo mas seguro es que dure menos de 3 minutos, que cueste verla y que solo para el el sexo es meter y sacar y punto.

Se que todos los tíos por suerte no son así, pero me alteran, yo soy Bisexual, pero tíos hasi me hacen plantearme el ser lesbiana total, e estado con un montón de tíos, pero como sigan así, de imbéciles, algo me dice que me haré lesbiana total.

Un arañazo a todos los tíos que son como este. y un lameton a todos los demás ;P
Eso si a las tías, muchos lametones donde quieran XDDDD

14 comentarios:

  1. Es que aunque parezca mentira, los hombres de Cromagnon aún no se han extinguido ;)))

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jijijiji!!! Gatita!!!!!!! Respire, venga!!!!!! Purrzzzzz....
    No me vas a decir que ese tema no estaba claro???? jajajaja! O es que los hombres (de ese tipo, claro está) evolucionaron???? jajajajaja!!!
    Espero leerte más tranquila en el sgt post, que me asusto!!! jijiji!

    Sabes??? Recién me doy cuenta que con este link no me estabas apareciendo en mi lista de blogs :(((( BLOGGER &%$/^*^"!!!!!
    Pero creeeeo que ya estás de nuevo.
    Besos enormes!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno gatita eso demuestra algo que tu ya sabes, a veces los hombres se creen indispensables para el placer de una mujer, pobres tontos que no se merecen ni un solo segundo de tu vida corazón, tu sigue dedicándole tu energía a tu amor y a ser feliz junto a ella, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Quietaaaa fieraaa..tranquila pantera mía..si es que de tontos e ineptos esta el mundo lleno y como se decía antes, no esta hecha la miel para el asno...con perdón del pobre jumento que me parece mas inteligente y tierno que muchos homo erectus.
    Pero me encanta verte así ..ufff me poneeeeeeee.

    ResponderEliminar
  5. Saca las garras niña
    no saben con quien se meten...Pero no merece la pena algunos hombres solo piensan con la polla y no se porque se piensan que tienen la octava maravilla del mundo y cuando se dan cuenta de la realidad arreten con todo lo que se menea, asi que pasando de esos.

    Pero sabes que estas monisima cabrea jajajajaja

    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja bueno pobrecitos, algunos no dan para más. A mi me encantan (los payasos así, no gracias) no puedo evitarlo. Pero siempre me han molestado aquellos que no entienden ni respetan a aquellas mujeres que no necesitan de un hombre para ser felices, eso les crea inseguridad, y por eso pisan, para no sentirse tan... pequeñitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jaajajaja lametones recibidos! xP

    A esa gente es mejor simplemente ignorarlas, porque no hay cosa que los haga cambiar de parecer, son tercos por naturaleza. "Yo acá, vos allá" Que se curtan!!! ;)

    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Chiste: ¿como se llama el pellejito inservible que está alrededor del pene? HOMBRE.

    jajajajaja, va por ellos (perdón para los penepensantes...jiji).

    Besos Gatita.

    ResponderEliminar
  9. espero que te hayas desahogado... gracias al sur no somos todos iguales, te lo dice uno de la meseta norte... un beso y que le den!!!

    ResponderEliminar
  10. Tú ni caso, que no te cabreen los gilipollas...

    ResponderEliminar
  11. y si no saca tu artilleria y cargatelo.....(es bromaaaa))

    ResponderEliminar
  12. Paso a maullar nuevamente para decirte que tengo un regalito para vos en mi blog!!! Te espero!!
    ¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola minerva, La verdad es que aunque digan que han cambiado no se lo creen ni ellos

    Besitosssssss
    -------------------------

    Hola Sweet, ya estoy mas calmada XDDDD pero por desgracia hay aun demasiados.

    Un lameton bien fuerte bombón
    ---------------------------

    Hola Alexia, si hasta un simple consolador, le puede reemplazar XDDD

    Un besito preciosa y cuídate :)
    ----------------------------

    Mi amor, por suerte te tengo a ti para que me calmes, sino ni dejo uno vivo XDDDDDD

    Te quiero mi amor, mi vida
    ----------------------------

    Hola felina, hay hombres que piensan que son insustituibles y te puedo asegurar que lo que tienen en el medio es sustituible, pero admito que hay hombres que son unos encantos.

    Mi chica piensa lo mismo que tu, que enfadada estoy mas Mmmmmmmmm XDDDD

    Un Lameton muy muy grande ;P
    -----------------------------

    Hola inilce, los hombres como estos, no saben que somos independientes y que sin ellos también se puede vivir y muy bien ;)

    Un besito (^.^)
    -----------------------------

    Hola Maria, me a encantado la imagen es preciosa, me a sacado una sonrisa :)

    Un besazooooooooo
    ---------------------------

    Hola romántica, al final pase de el y le mande a barrer el desierto con un cepillo de dientes XDDDDD

    Gracias por el Premio, me a hecho mucha ilusión (^.^)

    Muchos Lametonesssssssssssss
    ----------------------------

    Hola Princesita, me ha encantado el chiste XDDDD

    Besitos
    ----------------------------

    Hola riol, Tu eres una excepción que me encanta tenerte cerca y que seas mi amigo ;)

    Besitos ;P
    -----------------------------

    Hola Lou, Gracias por tus visitas y menos mal que no me funciona el bazuca que si no XDDDD

    Lametones ;P
    ----------------------------

    Gracias a todos por vuestros apoyos, Lametones a todos (^.^)

    ResponderEliminar