lunes, 27 de junio de 2011

Unos días de turistas


El día 21 vino un amigo de Valencia a visitarnos y de paso ver Mérida, desde entonces hemos estado de turistas por el pueblo, saliendo de casa sobre las 9 y regresando de madrugada, no hemos parado ni un día  tengo la piel quemada y mas roja que un tomate, se me olvido ponerme protector solar y madremia que dolor tengo, no me puede rozar ni la ropa y lo que mas me fastidia es que mi chica no me puede ni tocar :(  pero e conocido Mérida entero y puedo decir que es precioso y lo que mas me gusta es el Templo de Diana, en el que me sacaron la foto que veis, en cuanto pueda vendré a pasar un buen rato mirando vuestros blogs y sabiendo que bien estáis, un besito a todosssssssssssssssssssss

1 comentario:

  1. Pues ¡¡¡ala¡¡¡¡ a seguir pasandotelo bien y quemandote por Merida. Saludos

    ResponderEliminar