jueves, 9 de junio de 2011

Puente de roma


Fuimos a dar un paseo, despues de una hora andando, estabamos cerca de la parada del bus, pensando en que cojeriamos el que nos llevara al carrefo, yo misma mirando el mapa, veo que esta pasado el puente, solo un poco mas alla, pero que en el mapa parecía un trayecto corto, pues un JAMONNNNNNNN

Preguntamos a una chica en la entrada del puente si carrefu estaba lejos, la misma chica nos recomendó el bus, pero que si no teníamos  prisa que es un paseo, que estaba a un puente y medio , pero que al terminar el puente el otro medio es todo cuesta arriba.

Pero miramos el puente y parecía corto, e dicho parecía XDD a mala hora, veíamos a mucha gente pasar, pero no pensamos que era gente que pasa todos los días  ya están aconstumbrados, después de la caminata que ya llevábamos, pensé que un poco mas no pasaría nada y un JAMONNN.

Con mi cojera tardo mas en llegar a los sitios, y madremia tardamos media hora en pasar el puente y mas o menos unos 20 minutos en llegar a carrefu, la próxima vez cogemos el bus XDDDD seguiré el consejo de la chica XDDD

4 comentarios:

  1. Toma nota, es mejor ir a cuatro ruedas que a dos patas jajajaja, Eso creo qie nos ha pasado a todos yo siempre que voy a Madrid me aburro de andar para los madileños 3km es cerca .

    Un besazo preciosa!!!
    Felina Mala

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, cuando vallamos a dar un paseo al final nos vamos a hacer con uno de esos monopatines con motor XDDD así ya le podemos echar kilómetros XDDD es que la gente que no estamos acostumbrados, ya solo un kilómetro nos parece muchísimo XDDD

    un besito muy fuerte para mi felina favorita ;)

    ResponderEliminar
  3. fue un gran paseo , pero reconoce que el paisaje era precioso y ahí mi niña como una amazona, con un par de ovarios ,aguantando el tirón.La proxima vez sacare la cuadriga del taller XDDDD, o mejor la litera con los esclavos...

    ResponderEliminar
  4. Tengo que admitir que el paisaje es precioso , relajante y maravilloso, creo que fue eso lo que hizo que fuera un paseo agradable, claro en tu compañía ;)

    ResponderEliminar