sábado, 18 de junio de 2011

Mi cumpleaños


Hoy es mi cumpleaños, hace ya 35 años que mi madre decidió que el mundo estaba preparado para soportarme, pero yo no se si estoy preparada para soportar al mundo XDDDDD

Cumpliré un año más,
pasé por la edad primaveral,
pasé por la edad otoñal,
y sin remedio alguno llega otra edad,
no me gusta llamarla vejez,
la llamaré edad invernal.

En esta edad todo es más frío, más gris.
Me acompaña la melancolía
con muchos giros de tristeza.
Me ha cambiado la vitalidad,
podría decir que he cambiado
hasta mi manera de pensar.

Lo que he conservado intacto en todas mis edades,
es el amor que siempre he profesado
a aquellos a quienes me unen lazos inquebrantables:
Padres, hermana, sobrino,
mi novia y amigos escogidos.

Es hermoso tener a quien querer
para toda la vida.


PD: Es un poema anónimo que me encanta, le e modificado un poco ;)

7 comentarios:

  1. Felicidades :D :D

    http://virginiaimagenes.webcindario.com/saludos/saludos01/76felicidades.gif

    Un cálido beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, disfrutalo con todos a los que quieres... invernal??? El invierno siempre tiene su parte cálida...
    35 besos, no más

    ResponderEliminar
  3. Que estos 35 se te multipliquen por 35 más como mínimo ;D :D
    Feliz aniversario.

    Un beso
    S.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Llum, me a gustado muchísimo el dibujo, besitosssssssssssss.

    Gracias por tus felicitaciones Riol, el invierno para mi es cálido cuando estoy con mi chica XDDDDD, Me alegra conocer a otro Otaku como yo ;) ya no me siento tan sola XDDDDD

    Gracias Sometete, espero poder celebrar otros cumpleaños con vosotros, besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Juer llegue tarde
    CUMPLEAÑOS FELIZ,
    CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Te deseo otra felina CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    no puedo dejarte aqui mi regalo no me lo ademite asi que lo pongo en mi blog y te llevas que es para ti
    muaksssssssssssssssssssssssssssss
    35 besazos y 35 achuches

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES. pero aún falta para el invierno...

    ResponderEliminar
  7. Hay mi Felina , me a encantado muchisimooooooooooooooooooooooooo es precioso, gracias por esos achuchones y besos me los guardo todos , me los iré racionando para que me duren mucho XDDDDDD

    Gracias carlos, yo también espero que tarde mucho para el invierno ;) besitos

    ResponderEliminar