sábado, 4 de junio de 2011

La farmacia misteriosa

En todo los viajes se ven cosas curiosas, extrañas o intrigantes, pue bien, yo ratoy de viaje en Merida y debajo de donde vivo hay una farmacia, muy extraña o mas bien dicho misteriosa que te da que pensar.

hace unas semanas necesitaba un medicamento de lo mas comun, antiinflamatorios para mi pierna, pues bien baje y cual fue mi sorpresa.

La farmacia por dentro tenia estantes, pero todos vacíos, los expositores de potitos, estaban si los hierros pero nada mas, el están de las patillas de herboristeria vació, parecía mas una tienda que vendía estantes para farmacias que una verdadera farmacia.

Pues bien entre y me quede parada, cuando salio la dependienta, le pregunte por el Voltaren, ella me dijo que no lo tenia, le dije 2 medicamentos mas y no tenia ninguno, le pregunte si es que iban a cerrar, ella me comunico que no, yo me quede con cara de alucine, me marche

desde mi balcón se ve la farmacia y no veo a nadie entrar ni salir, están las puertas abiertas, pero es como un local fantasma, eso me hace pensar cosas algo malas XDDDD es una tapadera de algo, es un sitio que blanquean dinero, es un local clandestino, etc...........  mi mente es muy mala y mal pensada, pero es gracioso que una farmacia no tenga ni una simple pastilla para un dolor de cabeza XDDDD

7 comentarios:

  1. mmm mira si es una farmacia de otra dimension ,nananan,, de la zona oscura jijijijij la verdad es que impresiona que este abierta y no se vea movimiento

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te quedaras con cara de asombro, a mí me hubiera ocurrido lo mismo.
    ¿Una farmacia vacía y abierta?
    Para pensar, sí, para pensar.

    Un cálido beso

    ResponderEliminar
  3. y también una cosa curiosa, es que siempre tienen las persianas echadas y no se ve el interior, es un misterio para expediente Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. lamadrequepario a blogger, llevo una hora intentando dejaros un beso y na de na grrrrrrrr
    niña si vas a investigar la farmacia avisame que yo soy el doctor wanson ese

    Un besazo a las dossaldre como anonima jajajaja Quien soy??

    ResponderEliminar
  5. Se me olvido...
    maces precioso tu relato quiero la segunda parte porfiii,
    Golosas
    no puedo comentar en los otros blog pero os leo
    otro besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. No me lo digas toy gilipollas este regalito para las dos

    http://4.bp.blogspot.com/-FP5W0wtYk6c/Td7nP9q-qeI/AAAAAAAABcE/QmF5Okn-c4k/s1600/mali.bmp

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus besos, como no vamos a reconocer a esa felina tan mala XDDDD si tengo que ir a la farmacia a investigas te doy un toke XDDD y Maces dice, que en cuanto pueda se pone a continuar, espero que me coja como musa XDDD, y muchas gracias por el regalo, he abierto una pagina para poner tus regalos, me encantannnnnnnnn muchísimos gracias ;) Besitosssssssssss

    ResponderEliminar