miércoles, 15 de junio de 2011

Cocinas


Hay una cosa que todos los días, maldigo y espero que les caiga un rallo encima, cuando pasa eso, cuando tengo que fregar los platos, acabo de la espalda hecha una mierda, esta claro que antiguamente las mujeres eran bajitas, y por lo que veo donde estoy pasando el verano mas, pero es nota que las cocinas las han diseñado y puesto hombres, porque ya que no tienen sexo en casa, así joden a muchas mujeres a la vez XDDD

se supone que si una mujer , que es el sexo que mas esta en la cocina, tiene que estar muchos horas hay,mientras haces la comida, la cena, friegas, etc........   porque coño no nos facilitan la tarea y lo hacen accesible a mas tamaños de mujer, hoy en día hay muchas mujeres altas, yo solo mido 1,70 cm y ya me jode mucho que este las pilan tan bajas, no quiero pensar en una jugadora de baloncesto, XDDDD


ES que ni aun pensando en los diseños modernos piensan, ya que todo lo hacen para mujeres de 1,60cm , si me toca la lotería, me haré mi propia cocina, a mi tamaño y a quien no le guste que se coja una banqueta XDDDD aparte espero algún dia, tener lavavajillas XDDDD

6 comentarios:

  1. Purrrrrrrrrrrrrrrrzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un remedio mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Llama a embrujada se toca la nariz y en un
    plis-plas resuelto todo.
    Yo lo que mas odio es la plancha y pasa la mismo las tablas aun a tope son bajitas. Como para que mi Amo se le antojo que planche con tacones jajaja, mejor chiton no le de ideas

    Un besazo preciosa !!!

    ResponderEliminar
  3. a ver..a mi me van esas medidas, ya que soy bajita..pero si me va a lesionar a mi gatita, a ver como me responde luego :d, jajjajaja. pero si a mi a veces me ocurre el fenomeno inverso...ah anonimo, mandame el telefono de embrujada, por si acaso...

    ResponderEliminar
  4. Maces te lo paso en privado que esta muy solicitada jajajaja

    Por cierto soy Felina Mala

    ResponderEliminar
  5. Perfecto... que razón tienes...

    ResponderEliminar
  6. Hola riol, gracias por tu comentario, espero que a ti no te duela la espalda XDDDD

    ResponderEliminar