lunes, 16 de mayo de 2011

Que descanso


Llevo  12 días, y parece que a pasado mas, aunque este en un pueblo turístico y viva justo detrás del teatro y el museo, tengo que admitir que la tranquilidad inunda las calles, solo de vez en cuando oyes a unos turistas comentando el como adelantar atajando por donde vivo para ir al Circo o pase con una música divertida un trenecito turístico lleno de gente cantando y riendo, es divertido, por suerte solo son los fines de semana cada 2 horas XDDDD

Otra curiosidad, es los Pinchos, en Valencia lo mas que te ponen cuando pides una bebida, son unos cacahuetes o unas aceitunas, pero aquí me quede algo impresionada y hasta pensaba que lo teníamos que pagar, cuando nos sirvieron una tarrina de barro, con 2 alitas y  6 patatas fritas, pensé que mi chica lo había pedido y que seria una tapita, pero no era un pincho y era gratis, eso me gusto mucho XDDD eso si, me dijo mi chica que aquí es normal, pero ya que los pinchos son gratis no te puedes quejar de lo que te pongan XDD eso si, si no te gusta es mejor decirlo antes de que el camarero se valla y se lo pueden dar a otra persona, según parece ser los pinchos son las sobras del dia anterior XDDDD Pero que rico estaba XDDD


y por ultimo, lo que me a llamado la atención y a la vez me parece una manera muy asquerosa de liar o meterse con los carteros, yo e sido cartera y odiaba cuando tenis que ir a una finca en la que tenia varias escaleras, porque a la hora de clarificarlas , para llevarlas mas ordenadas en el carrito, pues tardabas mas, pero lo máximo era numero de patio, escalera y puerta, yo que recuerde en valencia no ponemos la altura, y si hay 40 puertas, pues, lo máximo es:

Patio 8 escalera A Puerta 27

Pero aqui , el que invento la numeración de las casas se quedo a gusto y pensó en joder al cartero, que que aqui  hay patios que tienen 8 a y 8 b, y ponen el numero de altura y en cada altura hay un A, B,  C, ETc...... es decir que aquí es:

Patio 8B Escalera izquierda, Altura 3 puerta C

Que ganas de joder al cartero a la hora de clasificar ya que tarda mas, no me estaña que se líen y le den la carta al vecino de arriba pero al de enfrente XDDDDD



Bueno ya os contare mas cosas la semana que viene o cuando me apetezca XDD es que estoy tan relajado y centrada en mis proyecto de labores que se me olvida que existe Internet XDDDD besitos a todos XDDD Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

2 comentarios:

  1. Lo de los carteros, como me he criado con eso no se si sera lioso,,,y respecto a los pinchos, es una de las cosas que MAS añoro cuando salgo fuera.Y me encanta que te resulte amena este viaje, a mi me llena de vida tenerte cada vez que vengo del trabajo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan esos pinchitos, los echare de menos cuando regresemos a casa, me encanta esperarte en casa y ver esa cara de felicidad que pones ;)

    ResponderEliminar