miércoles, 25 de mayo de 2011

Familia



El otro dia viendo la tele, con eso de tantas elecciones, un candidato comento de nuevo lo de las familias, que una familia esta compuesto por un hombre, una mujer e hijos
.
yo creo que este candidato, que no merece ser nombrado, aparte de homofobo es un poco cabr....., ya que si tiramos a pensar que una familia es eso, que pasa con las madres solteras que tienen hijos, o los que un miembro sea el padre o la madre fallece, o que no tienen hijos, o mas cosas, que ya no son familia, que ya solo son personas viviendo juntas y punto, no se les puede considerar familia.



Para mi dos personas que se quieren ya son una familia, sean del genero que sea, es cierto que un hijo alegra una familia, pero no es una cosa necesaria, ya que hay parejas que no pueden tener por circunstancias ajenas y yo les sigo considerando una familia, ya que uno se encarga del otro y se cuidan  mutuamente, el amor es  lo que les une.

Yo tengo a mi pareja, la quiero mucho y para mi ya somos una familia, ya que somos dos personas que se quieren y piensan la una en la otra y aunque no tenemos hijos, tenemos sobrinos que no se que es peor,

Ya que los hemos criado nosotras y eso es lo que hacen las madres criar, enseñar y educar  así que nosotras a disfrutar de la vida ya que creo que hemos echo la labor del la vida, porque padre o madre no es quien te pare, eso lo puede hacer cualquiera, sino el que te cria,



Yo tengo un padre que me ha dado la vida, pero para mí , mi padre es mi padrastro, ya que él es el que me ha criado y se ha preocupado de mi, el y mi madre no han tenido hijos, yo soy para el su hija, así que somos una familia aunque no sea el mi padre, yo creo que si, porque le quiero como padre aunque no lo sea, pero me ha demostrado que vale mas que mi verdadero padre.

En fin lo dicho, que para mi, una familia son personas que se quieren aunque no tengan parentesco ni nada, pero se quieren se cuidan y se respetan, eso es para mi una familia :)

4 comentarios:

  1. Hay todavia muchos conceptos que escapan de las capacidades de las personas, y por supuesto, uno de ellos, es la familia. en fin,.... habrá que esperar otros dos mil años como ahora para que los politicos y demas personas caian en la cuenta de ello.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte cada vez son mas que son abiertos de mente y comprenden que la gente puede ser de muchas maneras y las familias también.

    ResponderEliminar
  3. Si el hogar es donde dejas el sombreo, como dice la cancion, mi hogar, mi familia y mi vida esta donde te hayas tu a tu lado y donde tu vayas....

    ResponderEliminar
  4. y mi hogar es donde estés tu mi amor ;)

    ResponderEliminar