domingo, 8 de mayo de 2011

Comienzo del viaje


El miércoles comenzó el viaje, 9 horas en tren, pero que en verdad parecía menos, ya que el viaje fue ameno y distraído, conocí a gente de todas las edades, por suerte no había nadie desagradable, A la hora de comer, sobre las 2, la gente empezó a sacar cosas y empezaron a compartirla, me quede alucinada, la gente mayor, empezaron a sacar, tortilla de patatas, queso, jamón y cosas variadas, al verme sacar solo u na empanadilla, enseguida me afrecieron de todo XDDD y por no quedar mal, cogi jamón Mmmmmmmmmmmmmmm que rico XDDD 

Luego por la tarde, a la hora de la merienda paso lo mismo XDD y me dieron un trozo de bizcocho, Por dios que rico XDDDD tengo que reconocer que la gente mayor de extremadura, es muy amable y agradable ;)

los primeros días , estuve aposentandome en la casa, colocando cosas, terminando de coses  algunos detalles, etc.......

no podre entrar mucho, pero poco a poco os contare que tal va mi viaje XDD

4 comentarios:

  1. A disfrutarlo!!
    Hay gente muy agradable por ahí, son pocos pero si se juntan, valen millones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho cielo, y asomate de vez en cuando que se te extraña

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. por suerte hay gente buena...yo tengo a la mas y mejor para mi, y espero cumplir todas tus ilusiones y deseos pondré todo mi amor y empeño aunque a veces sea como un elefante en una cacharreria , pero una paquiderma que dormira feliz y en el cielo contigo.GRACIAS POR ESTAR AHI CONMIGO.

    ResponderEliminar
  4. Hola carol, la verdad es que me lo pase muy bien, espero que si hago otro vez este trayecto encuentre gente como la de este viaje :)

    Hola mi Felina, perdona que no este mucho por aquí, pero hay días que ni me acuerdo que existe Internet XDDD, pero de ti nunca me olvido :) Besitos

    Cariño me encontré a gente estupenda , pero la mejor suerte que e tenido es encontrarte a ti, te quiero mucho y cada día mas :)

    ResponderEliminar