lunes, 25 de abril de 2011

Mi conjunto



Ayer por fin termine el conjuntito, para ir a la comunión a la que estoy invitada, es una falda y una blusa sin tirantes, parecido al de la imagen, es de capas, pero eso si con muchísima mas tela y para mi con mas valor, ya que es mi primera contura que hago así mas formal y aparte mi madre a estado ayudándome sin parar.

Patrones, cortar, embastar, coses y la maquina, madremia parece mentira pero tiene su trabajo, pensé que no lo acabaría a tiempo, pero por suerte hay estaba mi madre para no menearse de la maquina y dándome su apoyo (^.^)

Ahora me falta hacerle las mangas a la chaqueta, y así tendré todo un conjuntito creo que bonito, por lo menos a mi me gusta, espero que a mi chica le guste también ;) lo que mas me hace gracia esque si das la vuelta, todas las capas se levantan XDDDD


 Cuando ya estemos allí, me haré algunas fotos y os las enseñare, espero que no me censuren las fotos por horrendas XDDDDD ,

3 comentarios:

  1. Ole niña!!!
    Ya puedo chulear que tengo una amiguita diseñadora Estaras preciosa,ademas disfrutando de que te lo has currado tu.
    Un beso desde lejos que ando costipa
    muakssssssss guapisma

    ResponderEliminar
  2. La cosa sólo tiene un inconveniente:el dinero que me voy a gastar en guardaespaldas y en comidas para los perros de seguridad para que no se le acerquen otras lobas que no sea yo Estaras estupenda y hermosa, mas aun de lo que eres

    ResponderEliminar
  3. Felina: La verdad es que me encanta y con lo que me esta costando XDDD y espero que te cures pronto


    Loba: XDDDD Tranquila, que la gente por suerte es ciega ademas a la única que quiero gustar es a ti ;)

    ResponderEliminar