sábado, 23 de abril de 2011

Estoy Gordita



Ayer me puse algo nerviosa o isterica depende como se le vea la situación, ya que me estoy haciendo un conjunto para ir a un comunión, me faltan pocos días para acabarlo y no creo que me de tiempo, en ese momento pensaba, no pasaría esto si estuviera delgada y con solo un trapito de mierda me sentaría bien, que al estar gorda tengo que gastar metros y metros de tela, para cubrir mi espantoso cuerpo.

Yo estoy así no por mi gusto, sino por enfermedad se le podría decir, pero me da rabia , el que la típica mujer mayor no pare de decirme " Porque no adelgazas te sentirás mejor, eres guapa inténtalo y veras "  como si fuera fácil, el único remedio para lograrlo, seria morir y que solo me quedaran los esqueletos y seguro que aun así, me dirían que los tengo gordos.

Quería poner una imagen de una persona nerviosa, pero me a chocado ver que en vez de imágenes, de personas cogiéndose de la cabeza y chillando o cosas por el estilo, me e encontrado cosas así.


 

y cosas peores que e encontrado, que me hace pensar que la gente no esta bien de la cabeza, por culpa de la gente de la moda, que ponen a modelos o esqueletos, andando por la pasarela o haciendo reportages de moda, la sociedad, hace que nos descriminen a las que tenemos carnes y hay gente que nos ve como monstruos andando , bolas que vaciamos despensas,


Me encantaría estar unos cuantos kilos mas delgada claro que si, pero pensándolo mejor, me gustan mas las mujeres con algo de carne y que se les pueda agarrar bien y disfrutar de la mujer que tengo delante, que no de un esqueleto o palillo andante que no me tapa ni el sol, así que pensándolo bien , me gusta estar como estoy y si no encuentro ropa para mi, o la que hay es muy cara, me tendré que esforzar en aprender bien a hacerme ropa, aunque sea por mi misma, 

por suerte mi chica me quiere como soy y se lo agradezco, porque me hace sentir bella aunque no lo sea, 

Porque también las gordas tenemos derecho a ser guapas.


9 comentarios:

  1. Los canones de belleza no son mas que reflejos de la mirada del espectador...y en mi caso me quedo con mi venus de Rubens o Boticcelli antes que esqueletos vivientes..
    Ademas, mi dama es como es y mientras este bien de salud y se quiera a si misma, a mi me da igual como esté, ella es mi bella doncella y la mirada que me vale es la de mis ojos y mi alma y ante ellos , tengo a la mujer mas hermosa del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño, yo también te quiero, me encanta como me miras porque me haces sentirme bella, te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Lo más importante es sentirse bien uno mismo. Si uno se ve bien, los demás lo verán bien.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita Elenna, hay días que no me veo bien , pero hay otros que creo que me voy a comer el mundo y esos días son cuando me miro atrabes de los ojos de mi chica ;)

    Un beso y espero verte mas ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, Lesgaia.

    El aprecio por una misma es necesario para poder ver la vida con buenos ojos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Vicente se, agradece tu comentario :)

    ResponderEliminar
  7. ya se que la frase es fuerte pero una gordita tiene uno de donde agarrarse. Solo las mujeres se consideran bellas cuando estan flacas. A los hombres no nos gustan las anorexicas.

    ResponderEliminar
  8. Hola comocantamipija

    Gracias por visitar mi blog y por tu comentario, mi pareja piensa igual.

    un saludo y espero verte por aquí .

    ResponderEliminar
  9. las lesbinas so esas que se introducen los dedos o extintores y se frotan las babosas entre ellas?

    ResponderEliminar