sábado, 2 de abril de 2011

1 Año, es un comienzo sin final


Hace ya un tiempo una amiga insistía en que conociera a una amiga suya, pero como se dice, cuando te presentan a alguien algo tendrá que no encuentra a nadie XDDD aunque la gente diga, yo no pienso eso, esa persona miente XDDDD , a mi el físico es algo que nunca me importo, valoro mas a la persona por como es, tuve suerte de que nadie fuera lista de cogerla y me la dejara a mi XDDDD , porque la quiero muchísimo (^.^)

Eso que lo vas dejando y el tiempo pasa y pasa, que pasaron 2 años, hasta que hace un año, la vi en el Facebook, entonces pensé, bueno voy a pedirle amistad ya que tenemos un juego en común XDD .

Y le mande un mensaje que decía:

Terra: Quieres unirte a mi clan de Vampiros

y ella me contesto:

Merche: Y porque no te unes tu al mio.

En aquel entonces me pareció, algo chula XDDDD ya que si ella se hacia a mi clan, yo automaticamente me hacia del suyo XDDDD y hay empezó todo, hace hoy justo un año

Hoy en día ella es mi pareja, como pareja llevamos menos tiempo, pero hoy es un día especial, porque hoy comenzó nuestra amistad y nuestra vida empezó a cambiar a las dos, hasta el punto de que el 20 de Octubre del año pasado, decidimos empezar como pareja.

Así que hace un año me toco la lotería y espero que me dure para toda la vida :)

2 comentarios:

  1. Hace un año pensaba que ya no tenia remedio,nadie me queria y por nadie sentia ese vertigo maravilloso..y llego una dama,una gatita metamorfoseada en pantera, mi pantera , mi gata, mi amada, mi diosa , mi mujer, mi amante, mi aire , mi agua, mi ansia y mi calma..Feliz dia el que decidi ser un poco borde y algo chula...desde entonces mi aullido se pierde en la noche AMO A MI GATITA, A MI DAMA VAINILLA OSCURA..

    ResponderEliminar
  2. Tu también lo eres todo para mi y espero que siga así para siempre (^.^)

    ResponderEliminar