miércoles, 23 de marzo de 2011

Marujas o cotorras


Hace ya varias semanas que mi madre cayo enferma y me tuve que hacer cargo de la tienda, me paso casi todo el día afuera, me voy a las 9 de la mañana, hasta las 9 de la noche que regreso a casa, aprovechando que estoy hay le estoy ordenando las cosas y poniendo un poco de orden, 

Esta claro que el 90 % de mis clientas son gente mayor, ya que la tienda es una mercería, pero hay una cosa que me saca de quicio y me hierve la sangre, pero parece que ellas no se dan cuenta o si se dan cuenta, lo que no quieren es irse a su casa.

os explico uno de los tantos cosos que me están pasando y ahora entiendo a mi madre cuando dice que lo que tiene que aguantar. yo voy de un lado a otro de la tienda y lo que menos tengo ganas es de hablar, pues vienen las típicas marujas o cotillas, que entran y con la escusa que están algo cansadas y si no me importa que se sienten a descansar un poco y se van, me comentan, que no saben que hacer de cena, como si eso me importara a mi, que si su hijo trabaja en esto o aquello, como si yo tuviera algún interés, o cosas por el estilo.

Yo por educación, les contesto con un  AHA, moviendo la cabeza o una simple mirada de atención, aunque en mi interior este pensando " y cuando a dicho que se va??" pero cuando me quiero dar cuenta ya lleva como 2 horas dándome la tabarra y yo sin enterarme ni de la música que estoy escuchando y cabreandome porque ya que esta hay, podría comprarme algo, así por lo menos su molestia seria gratificada.

una pregunta que me ronda la cabeza es: ¿ Las marujas ya están tan hartas de lo que tienen en casa que se piensas que una mercería es un club social de marujas sin frontera? 

Por suerte mi madre dentro de unos dias ya toma ella las riendas, sino soy capaz de saltar el mostrador y de ................... XDDD

Lo unico que me hace pasar unas horas agradable, es que mi chica esta hay y así compartimos a las marujas, no quiero ser agoista XDDDD

1 comentario:

  1. Me alegro que tu mami este mejor..... te echaba de menos joia
    en mi blog tienes un regalito

    Un besazo niña!!!

    ResponderEliminar