domingo, 6 de marzo de 2011

El toca culos


Ayer fuimos a "la cabalgata del ninot" Todo mas o menos estuvo bien, ya nos pusimos cerca de la valla, empezó y fue muy divertido, yo me lleve un asiento pregable por lo que casi todo el desfile estuve sentada, pero para estirar las piernas, me levante, me chica tenia su mano en mi culito, pero derrepente lo quito pero no me fije, y noto como algo me roza de un lado a otro del culito, pero a la vez se apretaba mas , algo que me extrañaba ya que si mi chica esta a mi derecha y solo avarca hasta mitad de mi culito, como puede ser que llege al final.

Pues me jire y era un tio que se estaba frotando sus partes conmigo, yo en ese momento me alucine, el al ver que me estaba dando cuenta de lo que el estaba haciendo, pues hizo un jesto de como si conociera alguien en la otra punta de la cabalgata y se fue corriendo como si alguien le persigiera. 

Porque el tio no se hace un paja en casa y deja de rozarse con los culos de los demás.

Si llego a poder cojerle, le corto la cosa esa que le cuelga, ya que no la usa para nada bueno...........  

esta es la foto que si no recuerdo mal era el, pero por desgracia no salio la foto entera :(


3 comentarios:

  1. culpa mía el no estar de manera permanente protegiendo tus partes nobles, pero si lo pillo se frota contra una pared de lija desnudo , le unto de sal el proyecto de pene y se lo ofrezco a unas cabras anémicas ...
    Ah el desfile fantástico y la compañía genial...

    ResponderEliminar
  2. La pena es que cuando nos damos cuenta, nos quedamos con cara de alucinadas y no nos da tiempo a reaccionar!!

    Qué gentuza hay por el mundo... La solución de maces me encanta :D

    Beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. masturbarse no es lo mismo,y me imagiino que lo sabes,pero bastaba con decirle que no molestara y ya...la persona siempre ttiene una opcion..la mayoria de las veces... :P

    ResponderEliminar