domingo, 6 de febrero de 2011

RED


Este finde nos fuimos al cine con unos amigos, para empezar pensé que no la veríamos, ya que fuimos con el tiempo mas pegado que un chicle debajo de la mesa XDDDD, fue comprar las entradas, unas palomitas y corriendo a la sala, menos mal que se entretienen poniendo anuncios de otras películas y nos dieron un poco mas de tiempo a sentarnos, pero por fin llegamosssss con la lengua medio salida pero ahí estábamos XDDD.

Nos pusieron un poco cerca para mi gusto, un poco mas y le veo los dientes a BRUCE WILLIS cuando se despierta XDDDD, yo savia algo de la peli por la sinopsis que ponen en carteleras que es esta :

Red es la adaptación al cine del cómic de Warren Ellis y Cully Hammer. Frank Moses (Bruce Willis) es un agente secreto retirado que aburrido de su nueva vida, decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarlo. Pero Frank no volverá solo pues decide recuperar a su viejo equipo. Helen Mirren, Morgan Freeman y John Malkovich son los actores encargados de dar vida a sus antiguos compañeros, dispuestos a darlo todo en su retorno a la acción.

Si os soy sincera pensé, bueno espero que este bien, para los que trabajan, pero como hoy en día mucho bomm le dan a las pelis y luego no valen mucho, no esperaba mucho la verdad, pero me equivoque, es muy buena.

No pare de reírme en toda la película, me recordó un poco al equipo A, ya que son 4 componentes el grupo, esta el líder que es Bruce, el seductor es Morgan, El loco es John y la Mazas es Helen, que aquí el personaje es una mujer, pero también son agentes antiguos que solucionan cosas o en este caso sus cosas, pero que los jóvenes de hoy en día, se piensas que por ser mayores, ya están caducados, y les dan hasta en el carnet de identidad XDDD

Mi personaje favorito de los 4 es JOHN MALKOVICH , que hace de loco, sera loco, pero es el que mas se entera de las cosas que pasa a su alrededor XDDD  y su cerdo es lo mas, yo quiero unooooooooo XDDDD



En resumidas cuentas, me lo pase muy bien, la película estupenda y la compañía ni te cuento, espero dentro de poco ver otra  XDDDD

2 comentarios:

  1. Bueno pues habrá que hacer tiempo y entre hueco y hueco de estudios verla entera, si es de risa la veré acompañada del gran amor de mi vida. Se echará unas enormes risas.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es de comedia, pero mírala primero tu por si es algo fuerte para el chiquillo, tiene mucha acción y risa, pero no se hasta que edad esta recomendada ;)

    ResponderEliminar