jueves, 10 de febrero de 2011

El dentista

Hoy e ido al dentista, local no muy deseadas por muchos y yo me incluyo en ese grupo XDDD, pero ya el dolor pudo con mi miedo XDDD, ya había ido muchas veces y se que no me hacen daño, pero me acuerdo de cuando era pequeña y uno me hizo daño que les tengo pavor XDDDD.

Los dentistas son como los mecánicos, siempre te sacan mas defectos de los que tu piensas o tenias pensado arreglarte, porque yo e ido por un diente que me tienen que matar el nervio y empastar  XDDD y madremia me a sacado muchos mas defectos de los que pensaba XDDD , que si tengo una muela picadita, que si la arreglamos no se estropea mas, que si esto que si aquello, que madremia, un poco mas y ya que me pongan dentadura XDDDDD

Pero bueno por el momento empezaremos por el que me duele XDDD, 

Creo que los dentistas están compinchados con los bancos XDDD porque no creo que la gente tenga tanto dinero en los bolsillos XDDDDD, porque la famosa VITALDENT por el diente con todas las cosas me piden 320 y en mi dentista de siempre 180, así que me da que pensar XDDD , 

pero mi tortura aun no a terminado, porque también me tienen que quitar la muela del juicio, El poco que me queda XDDDD pero eso sera otro día, pero bueno estoy deseando terminar con el dolor y poder comer un buen filete de ternera a la pimientaaaaaaaaa Mmmmmmmmmmmmm que rico.

1 comentario: