martes, 8 de febrero de 2011

El puto Facebook


Hay días que me cabrea el FB, porque veo a gente enganchada a el, yo misma e estado enganchada a el, entre juegos que entras a mirar como va tu cosecha, ves que hay que recogerla y ya que estas hay te quedas, la recoges, plantas y el resultado, has perdido casi 1 hora de tu vida, pero no te vas porque tus amigos están en otro juego que te has enganchado también, entras a gastar la energía, la terminas y casi apunto de acabarse subes de nivel y tienes otra vez la energía a tope, así que dices bueno ya que estoy aquí la acabo, terminas unas misiones y sin quererlo subes de nivel, otra vez con la barra llena, y a gastarlo de nuevo, entre una cosa y otra una hora o dos horas perdidas, a la que te quieres dar cuenta, tenias que haber ido a la compra para la  comida y es la hora de comer y no tienes nada en la nevera para comer PORQUE NO HAS IDO A LA COMPRA POR PENSAR QUE CON 5 MINUTOS SOLO MIRANDO EL  FB Y TERMINARIASSSSSSSSSSS ingenuo el que lo piense si tiene algún juego.

la gente que conoces se suele hablar con ellos en el FB, es mas barato que tanto mensaje en el móvil, entonces lo malo es cuando te vas unos días fuera, como la gente no se manda mensajes ya a los móviles, pues no te dicen nada y cuando regresas después de una semana afuera, tienes la bandeja de mensajes lleno, tus amigos te han mandado mensajes tan tontos, como, donde estas que pasa que no dices nada, y todo porque no pusiste en el muro, ME VOY UNOS DÍAS.

En definitiva, que yo veo que el FB, esta enganchanda a mucha gente, espero que poco a poco me desenganche yo también y pueda dejar de estar en el FB, creo que esto es peor que el tabaco XDDDD

porque engancha tanto el FB?

8 comentarios:

  1. Recuerdo no hace mucho, a una muchacha desesperada diciendo " como el face no me deje entrar en la isla,mando a la mierda el facebook".....

    El face no es malo, lo malo es engancharse, sobre todo a los juegos. Eso es lo que nos quita horas, no el estar charlando con los amigos.... por que en el face se hacen buenos amigos ;)

    un beso primor

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, esa muchacha era yo XDDDD lo reconozco, por eso digo que antes estaba enganchada y perdía muchísimo tiempo en esos juegos, por eso ahora me centro mas en mis amigos, por ellos no cierro el fb, porque hay tengo a muchos amigos de corazón, como tu ;)

    Un besito muy fuerte y espero verte pronto o por lo menos este año XDD

    ResponderEliminar
  3. Anda que no fue sonada esa historia de no poder entrar en la isla,.... y de eso hará ni un año siquiera, habra hecho seis meses y de milagro.

    Esta muy bien a lo que te estás dedicando, a ver si otras "y no miro a nadie" hace la labor de copiarte y coger algun que otro libro o terminar el famoso puzzle que está haciendo por obligación. Eso si, en cuanto termine ese puzzlemetele otro pero que sea de 2.000 piezas :D:D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  4. Admito que estaba en off , pero no miro a nadie, pero hay gente que me gana, si mucho empezar cosas pero luego que si no puedo, que si me agobio..rajaasss XDDD y en cuanto al puzzle... veremos en cuantas piececitas os troceo el dia en que me mosqueeis de verdad.... :dddddd

    ResponderEliminar
  5. Zaen yo admito las cosas antes hasta solo pensaba en el FB, pero e abierto los ojos y regreso a lo que mas me gusta, que es escribir, ya me estoy desenganchando de el XDDD

    Y Maces no te enfades, pero admite que estas super enganchada el FB XDDDD lo del puzzle era como un ejemplo, solo fue un comentario para que no estuvieras tantas horas pegada el FB, te queremos y yo mas ;)pero no te enfades XDDDD

    ResponderEliminar
  6. valeeee..no me enfado..si en el fondo teneis razon pero reconoced que os encanta meteros conmigo..XDDD

    ResponderEliminar
  7. Un poquito si que nos gusta meternos XDDD porque negadlo, pero tenemos razón XDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Maces, explicame esto """"pero no miro a nadie, pero hay gente que me gana, si mucho empezar cosas pero luego que si no puedo, que si me agobio..rajaasss XDDD""""" porque no te tengo cerca sino te cuelgo de un mastil.

    ResponderEliminar