miércoles, 2 de febrero de 2011

Compartes??

Hace días me estoy preguntando una cosa y al pasar un coche por debajo de mi casa me lo a recordado.


Suelo coger el bus, metro o tranvía, hay una cosa que para mi considero una falta de respeto a los demás usuarios del transporte, no me gusta molestar a la gente ni que me molesten, pero últimamente estoy viendo que hay, mas y mas gente con esa costumbre.


Los móviles se usan para llamar o recibir llamadas, pero hoy en día están tan sofisticados que no solo puedes hacer fotos, sino escuchar música, sea por la radio o la que tengas dentro de el, me pareces unos avances estupendos, pero también esos teléfonos móviles, tienen unas cosas que se llamas auriculares, que no se si lo sabrán pero sirven para escuchar la música o hablar por ellos, sin molestar a los demás, pero creo que hay gente que ese concepto no lo tiene muy claro.
 Esto si


Porque suben al transporte, con la música puesta en el móvil, pero no para ellos, sino la ponen con los altavoces , haciendo que el sonido salga y compartiendo su música con los demás. te guste o no.


Porque la comparten??? a caso yo se la e pedido?, acaso a mi me interesa lo que este escuchando?, acaso tenemos los mismos gustos?, acaso nos a preguntado?


Si ya pasa esto y no estamos en fallas, cuando valla en fallas en algún transporte, me llevo tapones o me llevo el MP3 y escucho lo que me apetece a mi, porque si hay muchos de estos individuos en un mismo transporte, eso mas que una discoteca parecerá OT
 Esto si


Algo me dice que los mismos ........... son los que también comparten la música de su coche a todo volumen a las 12 de la noche, con las ventanillas abiertas, a mi parecer son unos .................





1 comentario:

  1. yo , reconozco y soy culpable de ir con la musica a todas partes pero, señoria tengo el atenuante de que sin mis cascos no vivo...me gusta oir mi musica preferida al volumen que me apetezca, pero lo que nunca hare es molestar a los demas.. y si quiero compartir mi musica, siempre hay dos auriculares o algunos tienen doble clavija para dos..siempre he creido que mi libertad empieza donde acaba la del al lado...

    ResponderEliminar