martes, 25 de enero de 2011

Trió ¿ Fantasía o pesadilla?


El sueño de casi todos los tíos heteros es tener a dos tías para el, pensando que si no pueden con una, podrán con dos, si están casados, intentan convencer a su mujer de que estaría bien que probara con una mujer, que seria una buena experiencia, con la ilusión de que su mujer que es hetero se haga bisexuales en ocasiones que el quiera, porque ya solo el pensarlo se ponen a cien, entonces empieza la comida de cabeza, ya la mujer harta de escucharlo, dice que si y lo intenta, cuando pasa algo que el súper macho hetero no se espera y se hecha atrás cuando las tiene a los dos a su disposición………………..

Que a su mujer no se le despierta un poco su lado Bisexual, sino que se le despierta la Lesbiana que lleva adentro y……………………………..



EL hombre hetero no le hace gracia que su mujer prefiera estar con una mujer que con el, que el no le sea agradable estar a su lado y que lo cambiaria por un consolador.

Entonces es cuando el hombre se trastorna, se vuelve persecutor, dominante, posesivo y asfixiante, le come la cabeza  a la mujer de que ella tiene la culpa de que le gusten ahora mas los mujeres que los hombres, le hace pensar que ella tiene la culpa de querer ser feliz lejos de el.

La pregunta que me ronda la cabeza es ¿Quien tiene de verdad la culpa de lo que a pasado? Teniendo en cuenta que si el no hubiera empezado con esa absurda fantasía ella nunca hubiera estado con una mujer y no sabría nunca que en su interior tenia a una lesbiana durmiente.

Nota: Piensa bien en lo que deseas, no hay vuelta atrás ...............  Cuando pasan cosas así, en la que la atracción y la comunicación no son compatibles, es mejor que cada uno valla por su lado, la felicidad a lo mejor esta con otra persona..............


2 comentarios:

  1. Estas cosas no nos deberian asustar, esta en la orden del dia que estas cosas sucedan, "el que juega con fuego, se acaba quemando" por desgracia.....

    Excelente tema, es inusual algo asi en un blog, eres pionera en este tipo de polemicas y asuntos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidado con lo que deseas...pues puedes conseguirlo..y de qué forma!.pero creo que todo es lícito sólo cuando hay RESPETO, CONFIANZA y CONSENSO por todas las partes..si no es un claro ejercicio de tirania y autocracia..y de muy mala leche...y en vez de demostrar poder se les ve el plumero.. de la inseguridad..y algun otro ...

    ResponderEliminar